1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09 estrenará un servicio online que actualizará los atributos de los jugadore

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Además de anunciar que en septiembre podremos disfrutar de una versión demo de FIFA 09, EA ha aprovechado para revelar en la Games Convention algunas de las nuevas incorporaciones jugables que podremos ver en esta esperada edición del reconocido simulador futbolístico, en esta ocasión referentes a su ambicioso servicio Premium para PS3 y Xbox 360 denominado Adidas Live Season.

Al estilo del próximo NBA Live 09, este servicio actualizará de forma dinámica (semanal) las estadísticas y atributos de cada futbolista en el juego, tratando de ser un espejo de lo que sucede en la vida real.

“Esta ambiciosa característica es única y nunca antes se había implementado en un juego de fútbol”, comenta Andrew Wilson, productor de FIFA 09. "El juego se sentirá y jugará de forma diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho hace un gran partido el fin de semana, sentirás la diferencia cuando lo controles en el juego tras actualizarse sus atributos”.

En principio este nuevo servicio estará disponible para varias ligas, incluida la Primera División española. Todavía se desconoce su precio, pero desde EA se ha comentado que al adquirir el juego contaremos con una larga sesión de prueba sobre una liga a elegir.

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Para mi eso es muy delicado, espero que por un buen partido varíe poco...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo esto no se que aplicacion practica puede tener, imajinemos que se lexiona messi, ¿en el juego tambien se lexiona y no lo puedes usar? o le bajan las estadisticas, no lo veo claro, y encima pasando por caja.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

precisamente por ese tipo de cosas es por las que no voy a pagar por el servicio, yo quiero los jugadores que vienen desde el inicio, a ver si ahora va a hacer un partidazo gravesen y le van a poner como a maradona

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si hay que pagar no creo que lo utilice, no es mala idea pero no me convence.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El planteamiento de la idea es buena, lo que pasa que tiene que ser concreta para que sea buena y llegue a gustar. En el Fifa 08 los jugadores online tienen diferentes atributos, ese es el caso de Hleb en el arsenal. En offline tiene 79 pero online 85. Esto es por la buena temporada que ha hecho. En este sentido lo veo bien, si el jugador hace buenos partidos y va creciendo me parece normal que suba pero no por un partido si no por mas para ver la progresión del jugador. Espero que lo hagan bien pero pagando...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si lo hacen bien pagaré, pero no quiero que cojan y si Messi un dia juega mal le bajen 3 puntos y raul por un buen partido le suban mucho xD
    pero estará bien, eso asegurará que jugaremos con un equipo como en la realidad, si el barça se sale, tendremos un gran eaquipo si juega mal, pues a cambiar, nose, me mola la idea :)

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me gusta la idea, aunque es complicadad de llevar a cabo

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea es bueno pero delicada y complicada como comenta Peluko, al parecer será una opción y si queremos lo deshabilitamos, de esta forma todos contentos.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Intereaante noticia

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Es una buena idea, si funciona seguirá siendo un servicio ejemplar...por cierto muy audaz el tío poniendo el ejemplo con Ronaldinho xDDD

Compartir esta página