1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09 el mejor vendido de la historia de la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

FIFA 09 a batido todos los records de la saga, consiguiendo vender 1.900.000 unidades en una semana.El simulador de Electronic Arts, esta siendo todo un éxito, tanto en ventas , como de critica y por ello,el presidente de EA Sports, Peter Moore, se muestra muy satisfecho:
    “FIFA 09 es una respuesta a nuestros aficionados leales a lo largo de Europa que no pueden esperar a tener en las manos el juego. Este es el FIFA más rápidamente vendido de la historia, y es realmente gratificante ver que el juego está tan alto en las listas de predilectos para estas navidades”.

El juego se postula como uno de los mas vendidos estas navidades, ¿conseguirá su gran rival el mismo éxito?, la guerra del fútbol a empezado y FIFA a ganado la primera batalla, pero esto solo a empezado.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buah yo al final me lo tendré que pillar para navidades ya que el pro no ah llegado al nivel ni de suerte

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me sorprende es un juegazo y ademas el hecho que el PES no mejore hace que mas gente se compre el fifa.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

No me estraña, sabia q seria un exito.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Normal, es todo un juegazo de futbol y lleno de posibilidades.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a ganado la primera batalla?? pero si el pes aun no ha salido xDD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si es el mas rapidamente vendido de la saga, es por que muchos que el año pasado compraron PRO en el lanzamiento ( como yo por egemplo), este año, han comprado fifa, por lo tanto, la primera batalla esta ganada, ahora cuando salga el pro, tiene la oportunidad de ponerse por delante, empatar o perder, pero de momento fifa a hecho el mejor lanzamiento de su historia, por algo sera.

Compartir esta página