1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 08 y Halo 3 ya mandan en España

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 8 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

EA y Bungie han vendido muy bien sus juegos (Fifa 08 y Halo 3) en España. La lista concretamente es de la semana pasada y se ve que Fifa 08 ocupa el primer lugar de la lista seguido del Halo 3. El primer puesto de Fifa 08 es de la version PS2 y la tercera posición es de su hermana mayor, PS3. La versión de Xbox 360 se encuentra en la décima posición.
    En cuanto a las demás versiones de Halo 3, la limitada se encuentra en un decente cuarto puesto y la legendaria novena.
    En el enlace de la lista también vemos la lista en Alemania con un resultado similar aunque con alguna variación de juegos y posiciones.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Buena posición la de Halo 3, pero como los de PS2 son mayoría, pues en cuanto sale un juego suele acaparar la 1ª posicion de ventas :rolleyes:

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, si el otro dia vinieron dos compis a casa y les dije al irse, bueno ya echaremos unas partidas al nuevo pro de xbox!, ellos les chifla el pro, pero ambos lo tienen de play2, y dice uno, pero el mando de la xbox es una mierda para el pro, y el otro va y contesta, q dices es mas comodo y se juega mejor, y lo q me costó convencerles de q el mando de la 360 era el mejor de todos, y eso q han jugado a casi todo en mi casa pero como son fans de play2... (mas q nada xq es la q tienen) pues ya dicen: pero el de play3 es mejor, y el otro mas informadillo (q va, sólo por lo q oye XD), pero si es el mismo q la 2... no? ¬¬

Vamos, pa matarlos XD vamos, creo q la gente los juegos de deporte los prefiere en play2... ¬_¬ :mad:

Y el halo... pues se ha vendido bien las demas ediciones, no? ^^

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mi consejo?

necesitas nuevos compis :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p

Referente a la noticia, normal ke lideren el mercado español, pro es pro (yo no me lo comprare porke no me gusta el futbol, ahora ke caigo, seles, tu tampoco no? xD entonces de ke partidillas? ^.^U) y el futbol aki mayoritariamente gusta,asi ke de por si ya por eso es lider en ventas, y en cuanto a Halo 3 me parece de lo mas normal, almenos se ve ke empieza a haber criterio y apreciar las cosas verdaderamente buenas (pese a ke muchos todavia sigan en las mismas igual de cegados).

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No, no me gusta el futbol, pero todo eso lo hago pa pikarlos XD, yo me entiendo. XDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jejeje, ke mala eres :p con tal de pikarlos xDDD eso mismo hacia yo cuando estaba el pro 4 y el 5, les decia, pero si carga mas rapido, ademas los graficos estan mas suavizados! ke haceis ke no teneis una Xbox ya? si total solo os mola el pro no? xDDDD

jjejejje, somos unos pillines ^-^

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por que cuentan por separado las versiones da un mismo juego, lo correcto seria contar las ventas totales de halo, no las versiones por separado.
    por dios si es el mismo juego y de la misma consola, otra cosa es que pongan por separado el mismo juego de distintas consolas, que me parece correcto. pero no contar las ventas de un mismo juego porque una version sea mas cara que otra en la misma plataforma es corromper los datos, pues no reflejan la realidad de las ventas totales y privan al juego de la primera posicion.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porque son articulos distintos de inventario ;)

O sea, lo mismo pasa con las versiones de consola y demas de juegos, de ser asi pasa lo mismo con el recuento de juegos en distintas plataformas.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si pero bueno,que es cambiar las ventas porque realmente HALO 3 va primero,aunque sean disitintos articulos.
    Vamos Halo 3 lider en España de ventas

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo entiendo que a nivel de inventario empresarial sean distintos, pero no estamos hablando de inventarios, sino de ventas totales de un juego, repito en distintas plataformas entiendo que se cuente por separado, en la misma plataforma no es comprensible. otra cosa es que la empresa lo maneje por separado para cuadrar los inventarios, pero hablamos de ventas totales de un juego en una plataforma y opino que se deben de contar las ventas totales, es mi opinion que puede no ser la correcta. si no lo es pido disculpas.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No no si diculpas no xDD si estas en toda la razon, pero se contabilizan asi, almenos lo hacen asi, ventas totales? trankilo ke ya bungie se encarga de contabilizarlas las ke salen de la editora ;) sea la edicion ke sea

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El problema de los compis de Seles es el mismo que tengo yo con los mios.

Alegan que es que al de Play estan mas acostumbrados porque lleva mas tiempo en el mercado. Y razon no les falta. Pero en fin... Yo ya me he acostumbrado al de 360 y ahora me cuesta pillar el de Play...

Es como cuando le cambiaron la voz a Goku (en la serie catalana). Sonaba fatal. Pero una vez acostumbrado, al oir la voz original suena raro-raro!! (Me he vuelto a ir del tema).

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke os cambieis de compis, veniros a madrid y os presento a los mios, ya vereis como con esos no hay problemas ^^

PfffffJAJAJAAJAJAJAJAAAAA xDDD ke estan mas acostumbrados porke lleva mas en el mercado? por esa misma razon puedo alegar ke yo no estoy acosrumbrado a los simbolos rupestres del circulo cuadrado y triangulo ya ke lleva mas en el mercado los controller con botones por letras xDD toda la escusa con tal de no reconocer ke simplemente es incomodisimo, poco ergonómico y disposicion del joystick en secundario muy poco indicado para los juegos actuales.

Poco entendimiento de pads, se notan ke no han cojido uno de Dreamcast o Xbox y comprobar lo confortables ke son, simplemente por desconocimiento y con tal de no criticar algo ke es suyo y han invertido pasta, típico.

xDDD se te piraaaaaaaaaa xDDD

no, es broma, siendo asi comparable, pero no voy a entrar en hablar en doblajes de goku simplemente porke nos podriamos tirar hasta mañana xDDD

Weno pues eso, Lideres en españa halo 3 y fifa 08.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y tengo los 2 OLEEEEEEEEE xDDDDDDD pero mi versión de fifa la de 360 claro esta ^^

Compartir esta página