1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 08 vs PES 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 10 Sep 2007.

?

Qué juego os está dando mejores impresiones?

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2007.
  1. PES 2008

13 voto(s)
    56,5%
  2. FIFA 08

10 voto(s)
    43,5%
  1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Cual veis mejor en video, no sólo gráficos sino física del balón, animaciones, etc. La guerra estás servida.

PES 2008

[YOUTUBE]xhUiMICFlGQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]gsmOBFJzM60[/YOUTUBE]

FIFA 08

[YOUTUBE]xpDCSpDI5ZQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]kf8kFrDOSd4[/YOUTUBE]

Edit: No me salen directos en la web, que alguien me eche una mano. Abajo los links:

Pes:
    YouTube - Pro Evolution Soccer 2008 gameplay [PS3, 22-8-2007]
    YouTube - Pes 2008 video gameplay part 1

FIFA:
    YouTube - FIFA 08 Gameplay Barcelona vs. Inter
    YouTube - FIFA 08 Gameplay PS3/360 BARCELONA-MANCHESTER U.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo lo hago tranqui pero te lo explico tienes que copiar las letras que van despues del: =
    por ejemplo www.youtube.com/32dwdverV=(copias esto)Vferafdu12 y lo pones dando al boton de youtube del foro
    Ahora edito y pongo los videos:
    Veo que ya los has solucionado,me alegro ^^
    añado este video que os dejara babeando :p
    [YOUTUBE]=_RJLGk-759c[/YOUTUBE]

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

muchas gracias pedri,

tu puedes editar mis posts? no lo sabía

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso mismo me pregunto yo jejeje... ¿como puedes editar los posts de otros usuarios?.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se referirá a ponerlos el. Yo te los puse bien Jesús ;) Mi voto lo daré en breve.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no lo e editado,e editado mi post no el tuyo O_O
    Ahh a sido majestic,coño e fliapo digo si no puedo xDDDDD
    Pufff e votado por Fifa me gusta mas el pro por lo de siempre control etc,pero impresiones fifa,si la encuesta hubiese sido cual te pillaras seria pro pero de impresiones me esta dejando mejor sabor de boca el fifa

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El fifa ha mejorado muchisimo, el pro apenas

Queda por ver la jugabilidad y el online, a ver como es la del fifa demomento pinta muy bien, a ver si alcanza a la del pro de la PS2 (porque el de la 360 es un pastel)

Y una pregunta en el tema del online, en los juegos de EA los menores pueden jugar online no? porque no se donde lei que no dejaban... Si no dejan cae el PES si o si

Y tambien quiero ver como es el editor

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo pero en esos vídeos de Fifa 08 no se ve un gran cambio jugable con el 07 pero el miércoles lo veré claramente.

Mi voto va ahora por Fifa 08 por haber innovado mas que pes 2008 (esto no quiere decir que me guste mas que el pro xDDD).

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo prefiero el pro para jugabilidad y pasarmelo bien..........el fifa es mas graficos y fisica, mas aburrido.....k se le va a hacer, cosa de gustos...;)

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Mi opinion es que el PES 2008 es mejor que el PES 6, pero se parece mucho al FIFA 07 de PC, en cambio el FIFA 08 me parece que ha mejorado aunque los movimientos de los jugadores ya estaban muy bien en el 07 de 360, la fisica del balon para mi sigue siendo mejor FIFA aunque pienso que aun les falta a los dos para mejorar eso.. La dificultad que veo en el PES 2008 es en los tiros a puerta, en cambio en el fifa está además de en eso, lo veo en quitar el balon, defender, incluso a la hora de elaborar la jugada, bueno esto sin contar que los que juegan son muy malos xD... Ambos traen novedades como lo de que el público anime a un jugador en el PES2008 y esos detallitos que han metido, en el FIFA por lo que sé, meten un modo nuevo, no se que tal saldrá pero me parece que eso le va a dar más peso, ya que cuanto más variedad más diversión. Yo finalmente me decanto por el FIFA08 segun los videos que habeis puesto y lo que se está adelantando en estas semanas, pero para tomar la decisión final habrá que ver que demos nos presentan para poder catarlos finalmente.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Otra cosa que me he olvidado comentar, la IA, tanto en el Fifa 07 como en el PES6 los jugadores son gilipollas y no se empanan de nada

Queda ver como es ahora la del Fifa y si eso que dicen de la IA del PES vuelve a ser un timo como el año pasado

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me gustan mucho los dos pero este año FIFA es superior.

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo tengo mas que claro k me compro el PES, pero clariiiismimo, cometi el error de comprarme el fifa del año pasado, xk avia mejorado mucho, porque si la jugabilidad era brutal, graficamente, todo era tremendo... nada de nada, siendo el PES de este año, pesimo me gusta muchisimo mas k el fifa07, por eso n me lo voy a pensar 2 vezes, PES Y PUNTO!

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y no probaste la demo antes de comprarte el FIFA?

15. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n tenia internet en esos tiempos tan remotos xDDDDD

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xD tenias que haberlo probado antes, te debio parecer horroroso porque tendrías una idea del juego distinta, ya que no lo llegaste a jugar antes.

17. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Como q la IA del PES vuelve a ser un timo si se supone que este año es pepino con lo de la inteligencia nueva esa que se adapta a tu juego, aver si ponen una demo para sacarns de dudas,

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver yo era de fifa desde el fifa96 y desde el 98 (el mejor para mi) me fui dando vatacazos asta que dije vasta, me compre el PRO03 y me encandilo, era brutal, la jugabilidad, movimientos de los jugadores, fisica del balon, jugadas imposibles, mi lema era, esta jugada nunca la podria aver echo en el fifa... pues bueno el año pasado se ablo demasiado de fifa, y decidi volverlo a catar aver k tal... PLOFF otro vatacazo, asi k... PRO y nada mas k PRO

19. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

es verdad k en el pro 8 de la ps3 han incorporado una IA adaptativa al modo de juego del jugador, y k eso no lo tiene la 360 x falta de espacio??

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

totalmente falso

Compartir esta página