1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 08 Ingame Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 18 Sep 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]eFz9L635r3o[/YOUTUBE] para mi es muy similar al PES 2008 de 360/PS3

El unico fallo que lo veo mas arcade que el de 360/PS3.

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Me recuerda al de PC, pero tiene que ser dificil jugar con el mando de la Wii.

3. Pedri 360

No creo Alpa,tiene un stick luego los tiros centros etc lo haces moviendolo como te enseñen en los Tutos

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Macho eso está muy lejos de lo mostrado en PS3 y 360, las equipaciones ahi son rijidas por ejemplo, es muy parecido al de PS2 y PC graficamente.

Y en lo que son los controles es algo chungo de hacer, pasar un juego de pies a controlarlo con las manos es algo chungo, a saber como lo han echo, y el modo del futbolin mola bastante para echar unas partidillas con los amigos

5. Pedri 360

evidentemente no es como las otras pero las camisteas del PES 6 son tan reales...:rolleyes: es mucho mejor que el de PC/PS2 y peor que el de PS3/360

6. God of the souls

Quien ha dicho el PES6? Estamos hablando del FIFA08, y si, es mejor que el de PC y PS2 pero está a años luz de las versiones de PS3 y 360

7. Pedri 360

Muy bien God, vamos avanzado xDDD
    No en serio God yo e dicho que se parece graficamente al Pro 2008 o Pro 6,en el 1º post

8. God of the souls

Ah, habia entendido FIFA xD

9. Pedri 360

Joder es que me detienen si digo eso del FIFA 08 xDDDDDDD
    Aunque el cesped es similar :D
    tiene buena pinta sus modo de cachondeo el futbolin,el de los Mii's.... Tengo ganas de alquilarlo

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Graficamente es pobre y muy similar al de PC, asi que es una castaña. Al que se lo compre le pego dos tiros xDDDD

Compararlo con el PES de 360 es para matarte macho.

Compartir esta página