1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 08: 360 VS PS3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Falque, 16 Sep 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Esta mañana me aburria y decidi acer unas fotos al fifa 08 en la xbox 360 y en la ps3, y esto es loq me encuentro, solo adelanto que me han timado

[​IMG][/URL][/IMG]

Aki vemos esa pedazo potencia grafica de la ps3, fijaros en la hierba(si es que la encontrais)

[​IMG][/URL][/IMG]

Aki la misma foto pero en la xbox 360 (creo que se nota bastante la calidad grafica de cada consola)

[​IMG][/URL][/IMG]

Aqui vemos el palo de la porteria de la ps3

[​IMG][/URL][/IMG]

El palo de la 360

Y bueno como ultima foto y para los que no se crean que son de la 360 y la ps3(xq lasd ps3 tienen delito)os dejo una foto con las dos consolas

[​IMG][/URL][/IMG]

tengo dos comparaciones ams que ya colgare en otro momento

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Falque me has dejado de piedra. No entiendo como puede ser que la versión de ps3 sea tan cutre. Madre mía y luego fardan del chip cell que puede hacer esos juegazos. En fin .... :D:D

3. Falque

Falque Miembro Activo

de piedra me quede yo.........XDDD ,pero uno se acostumbra con el tiempo

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo también me he quedado impresionado, no me lo esperaba así :eek:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estas seguro que no te has bajao la version de PS2? Madre mia que graficazos la PS3 LOCO xDDDDDDDDDDDDDDD

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver ahora la gente que escusa se inventa para menospreciar a la 360 xDDDD,
    alucinante la diferencia!!

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me he bajado las dos demos, ps3 y 360, y en principio no se nota una gran diferencia, salvo algunos detalles.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo soy mas del pro. Pero de todas formas menuda cagada con el cesped.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El cesped parece cemento... en la ps3 me refiero xD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad es que en la versión de ps3 el césped da pena.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joer !!! Y aún dirán que se ve mejor en la Ps3,ya lo vereis.

12. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

tu tas ekivocao esos graficos no son de ps3

son de PS4 jajajajajajaja k potencia grafica x dios jajajajaja
    xbox360 vs ps3 gana la xbox pero vamos de tiron
    jajajajaja m esperaba algo mas de ps3

13. Falque

Falque Miembro Activo

Diferencia en lo que es el juego no hay mucha cuando juegas con la camara television o asi, desd cerca los jugadores pierden mucha nitidez, y bueno despues estan estos pekeños detalles, que a simple vista no se ven mucho, pero q vamos.............. lo dicen todo sobre la ps3

14. Falque

Falque Miembro Activo

Foto de cristiano ronaldo PS3

Foto de cristiano ronaldo xbox 360

Bueno estas fotos las pongo para que no solo sean criticas a ps3, en lo importante del jeugo se centran bastante, descuidadno otro detalles pero weno.........Aun asi se nota la diferencia

PD:perdon por el doble post

15. Danel

Danel Miembro Activo

Ejem...

Decidme Sonyers, ahora que, ¿eh, eh, eh? :rolleyes:

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No hay color. Y nunca mejor dicho.

El cesped de la ps3 debe ser en plan pista dura, como en el tenis. Ja ja ja.

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ese es cristiano ronaldo?.... k penosos los 2... si n me dices kien es y me lo preguntas, te digo k es cesc fabregas....

n teneis ni idea... lo k pasa es k el cesped en PS3 es cesped artifial.... siesk... xDDDDDD

18. emidj

emidj Nuevo Miembro

Yo de momento he probado el fifa y si se juega con todas las ayudas es la chufa de siempre, mientras si se quitan las ayudas y se pone todo en manual es demasiado dificil, el defensa siempre anticipa los pases y para llegar a ser peligroso tienes que hacer 20 regates y ya parece de estar jugando al fifa street.... ya no es futbol.......
    A ver que nos propone Konami pero de momento me siento de decir que el fifa no puede vivir siempre y solo de graficos excelentes y de las licencias....han mejorado pero no han calibrado bien la dificuldad del juego......
    Por el tema si es mejor en 360 o en ps3 sinceramente me da igual, me basta que sea un buen juego, que el futbol nos gusta a todos.........

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver tio en la vida real Cuantos goles marcan de jugada individual desd eel medio campo?poquisimos,se marcan de convinaciones,pases al hueco,como aqui en cambio en el pro 6 tu pillas a Ronaldinho en el medio campo te vas de 2 o 3 como si nada y marcas,en cambio este es mas real puedes marcar un golazo de una genialidad o individualidad,pero casì nunca sale una jugada de irte de 5 con Eto'o por ejemplo y combinando con Henry llegas bien a puerta y marcas,tiene mucho realismo

20. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Tuve la misma impresión cuando lo jugué por primera vez, pero despues de jugar unos 30 medios tiempo, no se me hace dificil marcar goles, es acostumbrarse a la dificultad del juego... De todas maneras aventurarse a decir que no han sabido calibrar la dificultad es demasiado, porque no olvides que has probado la demo y no el juego original.
    Por cierto ese no parece C.RONALDO si no CESC.

Compartir esta página