1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA, ¿nido de monguis online a granel?

Tema en 'General' iniciado por The Incredible Kleinman, 9 Dic 2008.

1. The Incredible Kleinman

The Incredible Kleinman Nuevo Miembro

No sé cómo será la cosa en el PES, aunque supongo que 3/4 de lo mismo.
    Es increible el contemplar cómo de cada 10 partidas que vas ganando hay 9 en que tu contrario abandona antes de tiempo, como si de una lagartija callejera se tratara. Y lo más indignante es cuando lo hacen aún habiendo cogido un equipo tipo Manchester (este se lo pilla to dios, es increible :bduh:) y tu al Betis o similar.
    Deberían, desde XBOX, plantearse el hecho e inventar, no sé, algún modo para que no ocurra ese tipo de cosas. Por ejemplo, que a quienes lo hagan, les salte un dispositivo que haga que se le joda el mando o algo.
    Normalmente, eso si, suelen ser guiris. Aunque hay de todo, como en botica.

En fin:palomitas:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo cierto es que pensamos parecido. Vale que solo es un juego y tal, pero jode.... Yo ha habido veces que he tenido que cortar un partido pero casi siempre ha sido porque me surgia algo que no podia esperar. Me he comido palizas de 5-0 sin despeinarme, por respeto al rival. Luego, claro esta, a ti te respetan lo mismo que a la mierda. Desde xbox poco pueden hacer salvo lo que hacen que es darle el partido por perdido por 3-0. Lo que no entiendo es porque no se lo dan por ganado al que se queda jugando.

Es cierto, siempre cojen al manchester y si te fijas, siempre hacen la misma jugadita; hasta la linea de fondo, marchandose de todo dios con Cristiano Ronaldo luego pase de la muerte a berbatov y gol.... NO SABEN HACER OTRA COSA LOS MUY INUTILES...

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues si eso suele pasar y es bastante triste. Como Ustedes dicen el jugar en linea no hay casi nadie que se coja las pelotas y terminen un juego cuando van perdiendo. Yo siempre terminos los partidos pierda o gane todavia mi porcentaje de juegos sin terminar es 0. Ahora hablando de esos mamados que solon usan al manchester y a Portugal por el cristiano Ronaldo, ahi no tengo problema uso al Barca o a Argentina para usar a Messi y darles una cucharada de su propia medicina, hasta ahora no e perdido ningun juego contra el Manchester ni contra Portugal!

4. The Incredible Kleinman

The Incredible Kleinman Nuevo Miembro

That's the question!

Y está claro tio. Alguna vez yo mismo he tenido que dejar una partida a medias, bien porque mi parienta me amenazaba con pegarme en el colodrilo si no iba a comer, o porque se me ha desconectado el router, etc. pero nunca por ir perdiendo y, como tu, también me he chupado algún palizón sin pestañear. Por eso, quizá, da tanto coraje. Pero vaya, como decía, la mayoría de las veces es por parte de guiris. También con algún hispano, pero nunca me ha pasado con un español.
    Yo lo que hago es mandarles mensajes donde me acuerdo de sus familiares, a la vez que dudo sobre su hombría y demás, pero de poco vale, la verdad.

Pues si, a mi me toca bastante los cojones ver como to dios se pilla al manchester por el Cristiano de los cojones para hacerse la jugadita, como decía antes el compañero. Algunas veces le echo valor y me pillo a mi Betis, otras lo que hago es trincarme al Bayern de Munich y entonces es cuando les meto toda la trócola a los muy perránganos. xDD

Salu2!

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tienes razón, deberian hacer algo por q es un royo. Jode mucho que te hagan esto.:(

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Recuerdas ayer por la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me jode mucho, es una mierda, porque yo a veces pierdo 6-0 y me quedo y luego le pido revancha y punto (Muchas veces gano luego xD)
    Para mi Microsoft o mejor dicho EA, deberían ponerle un castigo como no dejarle jugar ese dia online al Fifa. Yo SOLO me he desconectado 1 vez y fué porque se me fué la luz.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si, lo recuerdo muy bien rata cobarde XXXXDDDD:X-D::X-D::X-D:. Pero chsssss..... no digas nada. Ayer se jugaron dos partidos que no se debieron jugar nunca....

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

OKKKKKK-shhhhhhhh silencio xDDDDDDDDD

10. Míster K

Míster K Miembro

pero no ocurre nada estilo halo 3 que te quitan reputacion o algo de eso?

Compartir esta página