1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiesta Presentacion oficial Halo 3

Tema en 'General' iniciado por CrakeR, 25 Sep 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola gente, bueno creo este post ya ke hace unas semanas la distribuidora me proporcionó 2 entradas para este evento ke se celebra esta noche en madrid en el palacio de los deportes, como dijo Antonio:

Y claro, habiendo ido a la presentacion de Halo 2 la otra vez, la distribuidora se acordó de mi y me dio dos pases :D

Pues nada, ke estaré allí representando a la comunidad, la verdad es un evento como para ir con una persona especial :rolleyes: pero como no creo ke pudiese por el curro y demas pues me tendré ke llevar a mi colega Dani, ke seguro ke le vereis en alguna fotillo ke otra xDD

Bueno gente pues eso, ke me voy a preparar para estar con la señorita Carmen Electra y echarme unas Risas con el Jefe Maestro, y bueno, cuando vuelva esta noche, colgaré las fotos ke haga :p

Saludossss, hasta la noche gente ;)

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que te diviertas cabroncete :D:D Ya colgarás las fotos.;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

QUE CABRONNNNNNNNNNNN QUE CABRONNNNNNNNN COMO TE ENVIDIO.

Ojala yo tuviera esos contactos ^^

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esperamos ansiosos esas fotos,,,

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso eso, queremos reportaje fotográfico jejeje

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno weno, aki estan xDDD

3 de la mañana, acabo de llegar a casa del pedazo fieston ke han montado los de microsoft xDD hombre, como buen Fan de la Saga Halo desde su dia de lanzamiento en Xbox 1 no me podia perder este gran evento ;)

(Esperad a ke las fotos carguen ke son unas cuantas ;) )

Bueno llegar allí y ya tenian todo preparado, la alfombra verde y demas, de hecho en el edificio habia iluminacion con el logo de Halo 3

Vale, ahi todo bien, un poco de espera, pasa la prensa, pasan las estrellas invitadas y pasamos nosotros los invitados especiales y me encuentro con semejante tinglado:

Llenito llenito, casi como la fiesta ke montaron en Halo 2, pero vamos, esta mucho mejor con ambiente selvatico con bruma y todo de color verde :p

Como no, tambien habia unas 20 Xbox 360 conectadas en Red para probar el Halo 3 para kien no lo hubiesen probado ;)

Y entonces fué, lo ke muchos llevaban esperando, la aparicion de la señorita Carmen Electra

Hale, ke si, fotitos, bla bla bla y padentro xDD

Pero eso no era la estrella principal estaba por llegar y de ke forma!!! todo el mundo mirando a Manel Fuentes cuando estaba presentando y por casualidad miro para arriba y estaba ahi!!! el jefe maestro!!! descendiendo desde el techo!!!
    Claro el tio iba tan rapido ke ni le podia hacer las fotos bien xDDD

Bueno una vez ya posado en el suelo se fué a hablar con Manel Fuentes y a hablar sobre el juego
    [​IMG] (no me pregunteis, pero gandalf estaba allí xD)
    Claro esta, el actor no podia hablar con su voz :p

aun asi...

Muy chistoso el comentario ke dijo Manel: Bueno, en esta entrega traes algo nuevo? nuevas armas? nuevos enemigos? vas a hablar español? xDDD y yo LOL!! xDD

Luego como no podia faltar, apareció la Señorita Carmen electra para "levantar pasiones" xDDD

Por lo visto se llevaron ella y el jefe maestro muy pero ke muy bien :rolleyes::rolleyes:
    Jefe, se lo voy a decir a cortana :p xDD

Asi ke ahi terminó la conferencia, pero no el show, de hecho coji cuando se iba a ir el Jefe maestro y le dije, eh, vente para aka chato, ke nos vamos a hacer una foto xDD

Ojo al traje, estaba to bien hecho!! con sus abolladuras, marcas, nada de tela, lo tocaba y era goma como el real!!! muy pero ke muy bien hecho!! jooo, yo kiero unoooo!!

Y bueno como dije, no terminó el show, tambien descendieron un par de chicas por una cortina haciendo movimientos espectaculares y a la par de elegantes y sensuales

Increible la fuerza en las piernas ke tenian ke tener para hacer eso! :eek:

P.D. he tenido ke eliminar muchas fotos ya ke la neblina del ambiente y demas problemas han salido muchas mal :S

Pero bueno....

Asi continuó la cosa, pero lo mejor estaba por llegar, yo ahi ya bastante contento, ya ke se lo habian montado mucho mejor ke en la de Halo 2, pensé, bueno, y el merchandaising? ni una gorra camiseta o cinta para las llaves?

Pero mi sorpresa fué al ver ke ya cuando hacian la ceremonia de clausura me dieron una pedazo de bolsa gigante...

-_-.....

...........................

O_O

MI SORPRESAZA AL VER KE LA PEDAZO DE BOLSA CONTENIA TODO ESTO DENTRO!!!!

O sea, la edicion legendaria de Halo 3, con su juego, su disco extra, el casco, etc..., una carpeta de microsoft con un certificado de prensa y demás datos, un llavero de metal con el logo de halo 3 grabado, y encima para combo La edicion coleccionista de Halo 3 pero encima una edicion inédita!!.

Ojo al detalle de la visera ke he llevado durante toda la fiesta donde esta ahora xDD es ke me ha parecido gracioso xD

O sea, ke si por la distribuidora la edicion normal me cuesta 45 pavos, si sumamos ke todas las demas ke me iba a pillar me las regalan, todo por ese precio es la bomba!!! la verdad es ke tengo ke agradecer mucho a microsoft por semejante gesto (y luego la gente dice ke son unos estafadores, A ver cuando veis a sony haciendo algo asi en una presentacion xD), el evento irrepetible y grandioso sin escatimar en gastos, muy pero ke muy bien hecho!!! GRACIAS MICROSOFT!! ojalá en otros eventos como Fable 2 y demas os lo monteis así de bien ;)

Saludos y espero ke os haya gustado este breve reportaje, pero almenos podemos decir ke una parte de ComunidadXbox estuvo ahi, en ese pedazo de evento.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

:eek: FLIPO.
    , , ,
    ...y sigo flipando... ¬______¬UUU

Pedazo de reportaje! Aunke las fotos no sean "algunas" muy buenas, :rolleyes: seguro q estuvo muy bien.. :)

(Lo de el REGALAZO, joer q no me lo creo xDDDDDDDDDDDD vamos! una ed. especial inédita?¿ :confused:

Ahora estaras borrachin.. xD Es broma. Muy bueno. ;)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jeje, bueno :eek: para ke no dudes de mis contactos como en otro post ;)

Yap, es ke la neblina y eso de ambiente hacia mucho borron :/ aunke si alguien se hubiese traido su cybershot to wapa la cosa hubiera cambiao ^^U

Al de Fable 2 te vienes conmigo xDDD como sea como la mitad ke este ya vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja por partida doble ^^

Si bueno la caja metalica es distinta a la version comercial y viene con dicho llaverito dentro ;)

Hip! jeje :p bueno gracias por esperarme, ahora ya si el pedete bajase seria lo mas xDDD

Ojo, Antonio, con esto creo ke me he ganado el puesto de informador y Staff del foro no? o ya lo tenia por videotutoriales y demas colaboraciones? xDDD

eh antonio, a alguno ke podamos ir los dos, vamos eh? :p ke si son asi kiero fotos tipo "En casa de Xib" pero tu y yo ahi en el evento xDDD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jajaja q malete, sabia q me ibas a tirar esa! XDDD :rolleyes:
    Mmmmm, interesante... xD :rolleyes:

¬¬ eso, eso va a ser dificil XDDDD :)P)

Venga, toni, fichale para eso, q se lo ha merecido. Pero eso si, si son fotos de la noticia. (y mas :rolleyes:U)

10. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Brutal Craker, he flipado pepinillos tío con las fotos, impresionante, que si el Jefe Maestro, ahí en plan colegueo, que si las azafatas (esas manos!!) que si el fiestón, y encima 2 ediciones del Halo 3, la legendaria y esa especial, joerr, tío, yo de tí no me lavo los ojos ni las manos en varios días... :D

Además el reportaje muy currado, todo bien explicado al detalle. Ojalá hubiera podido ir. Una curiosidad... el pase para éste evento te lo dieron por asistir al del Halo 2??

Saludos

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menuda fiesta !!

Si que se montaron bien si, es posible que hoy salga algo por el telediario digo yo...

El domingo ya salió en Tele5 en el telediario un reportaje de Halo 3... asi que con la fiesta casi seguro que sacan algo.

Por cierto.. yo de toda la fiesta por mucho que digais me quedo con las azafatas.... el Jefe Maestro queda en segundo plano jejeje (al menos para mi jeje)

12. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Parece que estubo muy bien y encima te regalaron una Edicion Legendaria, enhorabuena.

13. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Vaya fiesta se pegaron, me habría gustado estar allí (a quien no? xD), me alegro que lo pasaras bien craker, buen reportaje. ;)

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya pasada, yo creo que en España no se ha hecho nunca nada parecido con algun juego, corregidme si me equivoco.

A Craker le gusta beber eh jejejeje

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer pero fijaros la cara de CrakeR con el master chief tan alegre y luego to serio con las tias xDDD que majestuoso.
    IMPRESIONANTE,como te lo curras encima vata regalazos,eres un Crak,que envidia macho ahora te envidiaba de forma sana ahora es de forma malsana.
    QUE CABRON.

PD:CrakeR no posteara hasta pasados 7 meses despues dle resacon xDDDDDDD en to las fotos con su cubata xDDDD

16. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno chicos, en game ya tienen mi edición legendaria, acabo de comer y voy a buscarla. Lo digo por si no escribo mucho, jejejeje, estaré todo viciado. Le echaré primero unas fotillos. A ver si ponen algo por la tele de ese fiestón, porque en todas las páginas web pone directamente AGOTADO (supongo que se refieren a las reservas, claro), y tal como ha ido la cosa, yo no recuerdo una cosa semejante, ni siquiera con el Gears, que son palabras mayores.

Saludos

17. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Lo dicho, ya lo tengo, y el packgement es tan impresionante como pintaba, una enorme caja que contiene 2 estuches típicos de los juegos de la 360, en el primero el juego, en el segundo 2 dvd con material adicional un pequeño poster, y los storyboards (que casi hago el capullo y empiezo a leerlo pensando que eran los otros Halos...pfff...menos mal que me he dado cuenta). También viene un poster de cartón enorme (que en realidad es lo que rodea la caja, pero mola), y como en el interior de la caja super makeada, viene el fantástico casco del jefe maestro, con su base, donde se pueden guardar los juegos dentro. Fantástico!!!

Cuando acabe este post me lío a viciarme porque ya no aguanto más, no hago fotos, jejeje, que ya las ha hecho Craker...jejeje

Ala, nos vemos en unos días. A salvar la Tierra!!

Saludos

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Enga Morpheo, ke lo disfrutes ;) no te entretengas en hacer fotos ke eso es perdida de tiempo de juego xDDD

ademas ya hay otro post de "ya tengo la legendaria" para añadirlo, aunke sepamos ya todos lo ke contiene xDD

jeje bueno wapa es ke no me gusta ke duden de mi palabra y mucho menos tu :p

Fichada :p

uh ke va xD

jejejeej :p

Gracias hombre, imaginate mis manos, me las lavo? xDDD

No, se acordaron de mi la distribuidora (ke tenia cuando curraba en la tienda de mi primo) y de ahi tengo las subsecciones de nintendo y microsoft, asi ke me vino el corresponsal, me llamó y me dijo lo del evento y ke si keria ir, acordandose de ke fuí a la del 2 y ke soy un gran fan de la saga, asi ke me dió la invitacion + acompañante y nah, pues fuí para allí :p

A mi me entrevistaron 3 cadenas de TV disntintas preguntandome sobre ke me habia parecido el evento y demás, asi ke si veis a un tio to chuzo gritando: SPARTAAAAAAAAAAAAAN! ese soy yo xDDD

ke no ke es coña, pero si lo de las entrevistas, una creo ke fué localia, otra 20 minutos (ke si es un periodico no se de ke tienen camaras xD) y otra fué la de Caiga Quien Caiga, ke no se si saldré porke terminé yo vacilando mas al tio ke el a mi xDDD

xDDDD LO SABIA!!!, esa conclusion solo la podia sacar antonio xDDDD

eh pues para la proxima consigo a todas las feminas y les digo, eh, haceros una foto con mi colega antonio y ke salgas en plan jeque arabe xDDD

Y una edicion especial, merchandaising, certificados, llaveros, etc...

Enga, a ver donde veo yo en la presentacion del Killzone 2 ke hagan eso xDDD lo dudo xDDD

Gracias Terchu, a su manera os eché de menos a cada uno, a Smaug mucho por ke tambien se ke es un Halofan, y a los demas todos a su manera al igual ke a seles ke la eché mucho en falta :)

No te corrijo porke no te ekivocas, y mira ke he ido a presentaciones de nintendo, otros juegos de microsoft e incluso sony (para echarme unas risas xD) y ninguna, repito ninguna en españa ha sido de semejante calibre, esperemos ke se superen a si mismos con juegazos ke tienen ke llegar ^^

A Craker no le gusta beber...

La Bebida le gusta Craker :p

Bueno Smaug, si se me conoce como "Bob Esponja" es por algo no? :rolleyes:

Es coña, yo no bebo casi na, solo en ocasiones especiales ;)

Jaja, bueno, es ke con las azafatas pensaba en ke femina me podria ver agarrado si se hubiese venido y la verdad, se echaba en falta :p

Eso si, con el jefe maestro era toa la risa, dije, enga, ke estaba porke sujetase otra copa y estar ahi como colegas en un bar xDDD

Gracias, gracias estoy acostumbrado xDDD

Eh, pero si os dais cuenta son distintas copas xDD se les acabaron los vasos de tubo (creo ke gracias a mi xD) y lo servian en copas normales XDDD

eh ke habia un tal "Cocktel Halo" ke era como con Rives de Kiwi, con un poco de Ron y Aguardiente con un chorreito de malibú, estaba rico :p

Weno, espero hacer mas reportajes así, con Foreros de nosotros si podemos kedar y tambien ke los demas ke no hayan visto este post pues tambien se animen a ver ese estupendo evento y pongan algo :)

19. Danel

Danel Miembro Activo

Que suerte, menudo fiestón que te pegaste xD

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Craker un 10 te llevas , ojala ubiese karmmas, todo muy bien explicado , y las fotos una pasada sobretodo la que sales con el jefe maestro que es matadora xD bueno espero que disfrutes del regalo cabroncete xDD ya jugaremos por live si me desbanean:D

Compartir esta página