1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fichajes de la liga 2009-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 2 Jun 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Esto se empieza a mover un día después de acabar la liga

Entrenadores:

ENTRENADOR - EQUIPO SALIDA - EQUIPO DESTINO

Pelegrini - Villareal - Real Madrid
    Michel - - Getafe
    Valverde - Olympiakos - Villareal

Jugadores:

JUGADOR - EQUIPO SALIDA - EQUIPO DESTINO

Ricardo - Osasuna - Getafe
    Sylvinho - FC Barcelona - Fin de contrato
    Verdú - RC Deportivo - RCD Espanyol

2. flogo

valverde no me convence para el villareal, sonava manzano, creo que seria mejor , pero ellos sabran.

michel tiene la oportunidad de demiostrar que es un entrenador tan valido como otros, espero que tenga suerte y llega con un fichaje en la porteria de calidad contrastada, puede ser el año de descubrirle como entrenador .

y mi madrid con pelegrini no se si a acertado o no, yo creo que si, mejor que mouriño desde luego :meparto: , pero yo creo que los problemas del madrid no an sido precisamente de entrenador, hay que hecer un equipo completamente nuevo, con al menos 15 bajas y todo eso en un solo año no lo veo posible, el tiempo lo dira.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pelegrini me parece un gran entrenador y lo ha demostrado en el Villareal. Ahora esta en un equipo grande y veremos que tal le va. Ese sera el momento de juzgarle.

Kaka parece que se complica y unos dias se quiere quedar alli y otros sale el Chelsea con una cuantiosa oferta. Este sera un culebrón.

Y poco a poco iremos conociendo nuevos fichajes aunque quizas la copa confederaciones ralentizara estos.

Nos espera un verano movidito :)

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es imposible hacer una verdadera revolución en un solo verano, y no solo porque es difícil traer y dar de baja a muchos jugadores, sino que, aparte de que dudo que den mucho por jugadores que han hecho una temporada bastante deprimente u otros que están acabados, el desembolso que tendría que hacer cualquier equipo para lograr una plantilla competitiva es mucha pasta, y siendo el Madrid y estando quien está de presidente pedirán más pasta seguro.

A ver que hace el Madrid, y el Barça debería estar atento a ver si a Flo se le ocurre poner en venta a Higuain o a Huntelaar :jum:

Ahora a los culés nos queda ver que hacen Guardiola, Txiki y Laporta, hay que reforzar el equipo y lograr una plantilla de nivel de unos 26 o 27 jugadores.

La portería no la tocaria, tenemos a un porterazo infravalorado de titular y a Pinto de suplente, vamos muy bien.

En defensa tenemos a Alves, Puyol, Piqué, Marquez, Milito, Caceres, Abidal y Silvinho. Podríamos recuperar a Henrique y ceder a Caceres. Habría que ver que pasa con Milito ya que yo almenos dudo de que con 30 años y tras 15 meses jodido pueda volver a un nivel de élite, espero que no sea así. Dicho esto necesitamos a un lateral izquierdo por la más que probable marcha del gran Sylvinho (yo a este le daría un puesto en el club de cabeza, enorme este hombre) y un lateral derecho como suplente de Alves.

En el centro del campo ahora disponemos de Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Touré, Gudjohnsen y Hleb. Los dos ultimos fuera, o al menos Gudjohnsen que ya ha dicho que quiere irse, y a Hleb se le podría dar una segunda oportunidad como se le dia a Henry. Además sabiendo que hay copa de Africa, Keite y Touré no estarán durante tiempo, así que habría que buscar un par de jugadores en el mercado o subir a alguno de la cantera que de eso no nos falta precisamente, me gustaría ver en el primer equipo a Thiago Alcantara.

Y la delantera, lo más jodido. Delanteros delanteros solo tenemos a 5 para 3 puestos: Dios, Eto'o, Henry, Bojan y Pedro.

Si hay que vender a alguno ese debe ser Henry, aunque yo lo que haría sería quedarmelo como jugador nº 12, un nuevo Larsson para que nos entendamos. Ya está mayor y le cuesta mucho ponerse al 100%. Otro punto importante es ver lo que pasa con Eto'o, es un delantero idoneo para el Barça, lo malo es lo que hace fuera del campo. Yo lo renovaría.

Otro punto, Bojan, tiene muy pocos minutos y aún así ha marcado 10 goles, espero que Guardiola le de más minutos para la próxima temporada, muchos más, porque este lleva el gol en vena y es muy joven.

Y Pedro tiene buen nivel para ser un suplente, pero no para titular, eso si, me lo quedaba.

Aquí es donde hay que dejarse más dinero, yo traería un extremo, Ribery me encantaría, si no iría por Silva u otros menos conocidos pero que pueden dar un rendimiento espectacular. Y por ultimo a por un DC de total garantía para cuando hacer que Eto'o tenga competencia y para cuando lleguen esas semanas de doble partido y la copa africa: Villa, Benzema o Ibrahimovic (Pricipalmente el primero y el tercero) me encantarían.

5. flogo

el jueves lo presentan, ya te lo dije la semana pasada, te dije pelegrini martes. kaka jueves-viernes y CR7 o xavi alonso antes del miercoles de la semana que biene, fiate de mi que soy forentino jajajaj

Galliani, Florentino y el padre de Kaká se reúnen para cerrar el fichaje del brasileño - MARCA.com

http://www.as.com/futbol/articulo/g...an-florentino/dasftb/20090602dasdasftb_44/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617954&idseccio_PK=805

ruben no te fias de mi y luego pasa lo que pasa

y otra primicia que ya dije hace 15 dias, bojan esta cerca de amsterdan............................

6. flogo

ruben gud, que me contabais anoche de KAKA al chelsy y no se que mas.........................

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

despues de una temporada tan perfecta, guardiola y el barça tienen el reto de sus vidas, ke el barça no baje el piston. sera dificil, pero ya hay experiencia en algunos jugadores, de llegar a lo mas alto y pegarte una ostia de narices, y para eso veo imprecindibles fichajes, y de los buenos. no me importa ke sean solo 2 o 3 fichajes dando por hecho ke se iran almenos 4, pero eso si, esos 2 o 3 fichajes tienen ke ser de los buenos, muy buenos. la ventaja del barça es ke ya tiene un ekipo hecho, y eso haria facil la adaptacion de algunos jugadores, no debemos fijarios mucho en el rendimiento de un jugador esta temporada(porke cuando un ekipo no brilla, es dificil brillar aunke seas un fenomeno), sino imaginarnos de lo ke seria capaz jugando en este barça... no tengo ddas y sigo en mis trece, el barça tiene ke fichar como sea a cesc, silva y benzema(es bueno ke se haya olvidado un poco este jugador, ya ke podria valer bastante menos), de la misma generacion 22 años con calidad y experiencia. depues estaria bien apuntalar alguna posicion como el lateral etc.

es verdad ke tendremos una temporada de no parar, y con exigencia infinita, pero prefiero tener jugadores justos, es decir, 21 o 22 jugadores del primer ekipo, pero eso si, todos ellos titulares, ya ke esta temporada el barça realmente solo a tenido 14 o 15 titulares de verdad. pero sin olvidarme de la cantera claro!!! por eso creo ke con 18 o 19 titulares mas la cantera sera suficiente.

en cuanto a las bajas, ke hacemos con eto??? si no hubiera metido el gol contra el united, creo ke no habria dudas en ke el barça lo traspasaria, pero ahora sentimentalmente es dificil, e incluso personalmente yo ke le tengo mania, tambien le e cogido un cariño especial al "hermano". porke sinduda ke este año es la ultima oportunidad ke tiene el barça para venderlo.

y no lo niego, el barça es un ekipo casi perfecto, pero con hibraivomich(o como se llame el sueco) el barça tendria al delantero perfecto para su estilo de juego, pero no me convence su edad y su precio, pero si se diera el caso, bienvenido al sueco!!!

8. God of the souls

75 €uro Kilos :risas: Menudo timo y menuda forma de rebentar el mercado, pero bueno Flo sabrá lo que hace y a ver de donde saca la pasta de un club que tiene unas deudas tan bestiales según varios medios.

Viendo este fichaje el Barça tiene un poco más libre el camino hacía Ribery.

Por cierto, una noticia que era de esperar pero que me entristece:

Grandioso Silvio, de los jugadores más profesionales que he visto y más cultos y educados.

Este hombre se todos los reconocimientos posibles, ha mantenido una postura ejemplar siempre, por muy bien o por muy mal que vaya el equipo.

Su partidazo ante el United fue memorable, y un broche de oro magnifico a estos últimos 5 años. Le recordaré con muchísimo aprecio, y espero (y estoy seguro) de que acabe trabajando para este club.

Un ejemplo de profesionalidad

Se va uno de los jugadores más comprometidos, solidarios y responsables de la plantilla. Durante cinco años, Sylvinho ha servido a la entidad azulgrana en silencio desde la profesionalidad.

Que nunca haya sido un jugador protagonista no significa que no haya ofrecido un rendimiento notable dentro del terreno de juego. Desde el lateral izquierdo, el brasileño, de 35 de años, siempre ha respondido con eficacia. Se ha mostrado como un defensor correcto y como un jugador que ha recorrido la banda con una calidad técnica propia de su país de origen, así como con un espíritu ofensivo que ha encajado de forma idónea con la propuesta azulgrana. Los centros, otro de sus puntos fuertes, han dado más de un gol al FC Barcelona.

Un suplente de lujo

Durante sus cinco temporadas en el Camp Nou, Sylvinho ha sido más un hombre de repuesto que un titular indiscutible. Con todo, alternó el lateral izquierdo de forma regular con Giovani Van Bronckhorst durante las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2006/07. Las dos siguientes lo hizo, con menor asiduidad, con Éric Abidal, ofreciendo una disposición absoluta siempre que el francés no estaba disponible.

Su penúltimo partido, el mejor recuerdo

Uno de estos casos fue en la final de Roma de esta temporada. Abidal fue expulsado en semifinales y Guardiola confió en Sylvinho para la banda izquierda. El brasileño respondió como siempre y paró primero a Park y después a Rooney para anular la banda derecha del ataque del United. Sylvinho, consciente de que su contrato se acababa –se le renovó por un año en el verano del 2008- vivió el encuentro de una manera especialmente intensa. Era su penúltimo partido con el Barça. Y seguramente será uno de sus mejores recuerdos.

128 partidos oficiales, tres goles

La historia de Sylvinho en el Barça comenzó el 13 de julio del 2004, cuando se le presentó en la sala de prensa del Camp Nou. Tres días más tarde debutó en un amistoso con el Banyoles y, el 11 de septiembre, lo hizo de forma oficial contra el Sevilla (2-0), en la Liga. Desde aquel día, Sylvinho ha disputado 128 partidos oficiales con el Barça, repartidos de la siguiente manera: 89 en la Liga, 18 en la Copa, 17 en la Champions, tres en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa.

El gol nunca ha sido su tarea, pero ha dejado tres para el recuerdo. Los dos primeros llegaron en Liga, en la temporada 2005/06, mientras que el último fue hace poco, en diciembre del 2008, en el último encuentro del Barça en la fase de grupos europea, contra el Shakhtar (2-3).

Un palmarés envidiable

Como suele decirse, se va un gran futbolista y una mejor persona, algo que en este caso es indudable. Su implicación ha sido uno de sus emblemas: de hecho, no tardó en expresarse en catalán, algo que últimamente hacía ya con naturalidad. Se lleva ocho títulos bajo el brazo –tres Ligas, dos Champions, una Copa del Rey y dos Supercopas de España- y el cariño de toda una afición que nunca le olvidara.

FCBarcelona.cat

9. flogo

gud el fichaje de kaka es un fichaje sicologico, despues del año que a tenido el madrid en los despachos, se necesitaba un golpe de efecto, ese es kaka, ahora el madridismo no estara ansioso. biene el primer crak, entrenador y la promesa de un tio que cumple lo que dice, la masa social del madrid se tranquiliza y permite que no presione a la directiva, este fichaje mas que deportivo es un fichaje para decir, señores madridistas aqui tiene lo que prometi, ya los madridistas no estaran todo el verano con culebrones, saben que tiene un presi que cumple, y aunque el ficheje es caro, permite que el club pueda trabajar sin presion en lo que queda de negociaciones que no es poco, y yo siem`pre quise a KAKA, estoy encantado, lo de caro o barato lo determinara su rendimiento.

10. flogo

hay laporta que miedo le tienes al tito floren..................

11. God of the souls

Los que deberíais tener miedo de Flo sois vosotros no los culés, ya veremos que pasa por fichar a un tio por 70 - 75 M€ teniendo la pedazo de deuda que tiene el Madrid y sabiendo que ese mismo hombre hundió al Madrid y salió corriendo.

El Barça lo que debe hacer ahora es ir a por Ribery a la de ya, y cerrar el tema del DC renovando o largando a Eto'o, aparte de eso necesitaremos un Lateral derecho y uno izquierdo, el izquierdo puede ser Luis Filipe por unos 10 Millones, el derecho, a ver.

También necesitaremos a un centrocampista (o dos más) me gustaría ver a Thiago en el primer equipo, el chaval promete y mucho.

Valdés
    Pinto
    Jorquera

Alves------Puyol------Piqué------Abidal
    ¿?-------Marquez-----Milito---¿Luis Filipe?
    ----------Caceres----Henrique------------

--------------Yaya Touré!----------------
    --------------S. Busquets----------------

------Xavi------------------Iniesta------
    ------Hleb-------------------Keita!------
    -----¿Thiago?---------------¿Guddy?------

----Messi--------¿Eto'o!?-------Henry----
    ----Pedro---------Bojan--------¿Ribery?--​

Vamos, que nos falta un extremo que podría ser Ribery, dos laterales y dicen que siguen a Luis Filipe y nos falta un substituto para Alves. He puesto entre interrogantes los que no se saben si seguirán, si se va Eto'o habría que ir a por un delantero lo más rápido posible. Y si se va Gudjohnsen podemos tirar de cantera porque Cesc este año está complicado.

Y sobre la portada del Marca, quieren echar a Huntelaar, podríamos ficharlo, solo ver la reacción de Tino ya valdría la pena :risas:

12. Falque

Falque Miembro Activo

God tio...... no te lo flipes andas

Manque te joda florentino es dios. Y este año te darás cuenta

13. flogo

gud, yo no soy demagogo ni cinico, eso sois los cules, todo el año diciendo lo bueno que es etoo, lo que aporta el equipo y ahora patada en el culo y los cules tan contentos, eso si que es cinismo.

si huntelar va al barsa me jodera mucho, por que para mi sige siendo una de los mejores 9 de europa, y con un equipo que llege a area con claridad es bota de oro fijo.

14. God of the souls

Cínicos nosotros por el caso Eto'o? :meparto:

Nadie aquí te dira que Eto'o es malo, su comportamiento deportivo ha sido excelente y apareció en el mejor momento y donde más lo necesitaba el equipo.

Pero si después abre la boca más de la cuenta con declaraciones como la de besar el escudo (y va y después lo besa) y Guardiola quiere a otro tipo de delantero más potente físicamente y alto pues ya son otros temas. Si al final se va, pues yo iría a por Benzemá de cabeza.

Por cierto, en algunos sitios dicen que el Barça está haciendo la ofensiva por Ribery (Atención que el Bayern ya ha fichado a uno para la posición del francés), y en Alemania dicen que ya está casi hecho.

Y Verdú se va al Espanyol.

Ese dios se tiró seis años en el cargo, al principio lo ganó todo gracias a un equipo que ya estaba hecho del mafias de Lorenzo Sanz, después hizo su equipo, y se tiró 3 años malgastando dinero, hundiendo al madrid e hinchando su bolsillo.

15. flogo

si cinicos, si segun todos etoo es el mejor delantero, el que mas trabaja para el equipo, el que mas corre, joder teneis que jugar con 13 para que 3 agan el trabajo de etoo ajajajajajajjaj

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pesaditos con el tema eto'o. Siempre con los mismos argumentos. Que si dicen esto y lo otro. Que lo digan cuatro no quiere decir que sea cierto. Eto'o es un gran futbolista, este año se le ha dado la oportunidad de jugar y lo ha echo bien aunque haya fallado ocasiones en muchos partidos. Yo si ficharia a Ibrahimovic de cabeza o si no el frances Benzema. Eto'o ya ha cumplido su papel, si se queda nadie dudara que seguira marcando goles y aportando cosas pero yo prefiero un cambio.

El tridente ideal sería Ribery, Ibrahimovic y Messi.

Y esas chorradas de que miedo a florentino... mejor no decir nada ante semejante estupidez.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo que está claro es que el Madrid tiene que fichar a C.Ronaldo, que es un crack :)
    Este video lo demuestras

[youtube]42YVdCTBTiY[/youtube]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tino y dale con la hipocresia, Eto'o es buen delantero y digas lo que digas un tio que marca 30 goles en la Liga no puede decirse que es malo, que otro hubiese sido Bota de Oro con MUCHISIMA diferencia? Sí, pero Eto'o no es malo, pero para mi, como no siente los colores y hay otros mejores pues lo vendemos y traemos otro que no despreciará la camiseta y será mucho mejor.

Eto'o la falla muchas veces, pero 2 finales 2 goles, eso tiene mérito, pero para mi no debe seguir y más aun teniendo en cuenta que la temporada que viene se va a la copa áfrica

18. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Perdonarme y no os ofendais. pero........ decir que un tio que marca 30 goles no puede ser malo............. jajajajajaja

Solo os diré un nombre

CATANHA tema zanjado.....(etoo paquete)

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo que el barça ficharia a benzema, me recuerda mucho a ronaldo, pero en el lyon no puede explotar, ibrahimovic nadie duda de que es uno de los mejores, pero es que es la tipica estrella que no quiere que nadie sea mejor que el... y messi es mejor que el, entonces... para chulos que se quede samu, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    PD: Ribery ya por favor

20. flogo

yo recuerdo a karembeu marcando los goles que clasificaban al madrid en octabos, cuartos y semifinales de la champions, campeon de europa, campeon del mundial, y campeon de champions,campeon intercontinental..........................., eso si, con la misma calidad futbolistica que etoo, los 2 son igual de mantas.

Compartir esta página