1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ficha tecnica PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 11 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CPU: Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 3,2 GHz
    Características de la CPU 512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE
    GPU:RSX desarrollado por NVIDIA y SCE 550 MHz
    RAM: Bus XDR a 3,2 GHz de un bus 64 bits desarrollado por Rambus 256 MB
    VRAM: Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128 bits 256 MB
    Medio: CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM), Dual Disc, Memory Stick, SD Card, CF
    Controladores:
    Inalámbrico: USB 2.0
    Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi (PSP®)
    De red: (vía IP)
    Puertos I/O: USB 2.0 (4), SATA 2,5" para disco duro (1), Memory Stick (1) (Solamente en el modelo 60GB), SD Card (1)(Solamente en el modelo 60GB), CF Type I, II (1)(Solamente en el modelo 60GB),
    Comunicación en red:Ethernet 10/100/1000 (1 entrada) , WiFi IEEE 802.11 b/g (Solamente en el modelo 60GB), Bluetooth 2.0.
    Audio: Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM, etc.
    Resolución de Video: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
    Formatos compatibles: CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game
    Salida Audio Video:
    SCPH A/V Multiout análogo (1), Salida de Audio óptica digital (1) Salida de Video Digital HDMI (1)

Otras caracteristicas
    Fabricante: Sony
    Tipo: Videoconsola
    Generación: Séptima generación
    Lanzamiento: 11 nov 2006
    17 nov 2006
    17 nov 2006
    3 dic 2006
    23 mar 2007
    ?? ?? 2007 Oceanía 23 mar 2007
    CPU: Cell Broadband Engine
    3.2 GHz X 7 SPE (Subprocesadores)
    Soporte: Blu-ray Disc
    DVD / CD / SACD
    Compatible con: PlayStation
    PlayStation 2
    Servicio online: PlayStation Network(PSN)
    Unidades vendidas: 3,31 millones (13-May-07)
    Juego más vendido: Resistance: Fall of man
    Predecesor: PlayStation 2
    Sucesor: -
    Imagen
    Escala 1:100.000 xD

Fuente Wikipedia
    Mejorada por:pedri

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo pongo fijo porque siempre viene bien tener esta información a mano...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Si, gracias Pedri, ahroa te hago un copiar y pegar pa otro foro, lo siento, dire que lo has hecho tu xD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No pasa ni media Danel.
    gracias Antonio,por hacerlo fijo.
    decir que es un Copy and Paste pero resaltando en negro lo de:
    GPU etc
    porque no se entendia nada sino. :)

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Amo mi PS3 pero, esteticamente hablando es feisima parece un George Foreman Grill o una maquina de Fax! jajajaja

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno chicos, ya e jugado a la play3. y tengo una duda importantisima, o mas bien una preocupacion, es sobre la resolucion 1080p, ayer kise ponerla y se me ve algo borrosa, hasta ke no pongo 1080i se me ve la pantalla como interferida.
    joderr, yo ke sepa mi modelo de tv es fullhd 1080p, ke es lo ke pasa???

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues no se, supongo que la tele se habra acostumbrado a la calidad de la 360 y ahora dice, pero esto que essss!!!???

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

el cable que tienes al la ps3 es el micmo que el de la 360? sk hay algunos cables que no soportan el full HD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sera que el juego no soporta los 1080p y esos son muchos en ps3.

Si usan el mismo cable.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya esta, el problema era el cable ese de los bordes dorados!!!!!!!!!!!!!!!!!
    e puesto el normal y si me coje los 1080p.vaya estafa, mucho oro, pero sera del moro...

ahora gente, tengo el problema de conectarla a internet.tengo la conexion bien, pero al buscar el IP no lo encuentra, tarda demasiado y nada y esta todo en automatico, tambien lo e hecho manual....no se ke hacer. hay algun numero de tel. ke te puedan ayudar?

11. Justh_10

Justh_10 Nuevo Miembro

Respuesta: Ficha tecnica PlayStation 3

antes de la 360 yo tenia una PS3 en prueba pero no se las probe con cable de alta definicion a las 2 y dejenme decirles que la 360 es mucho mejor y tambien en juegos. Lo unico que falla es el famoso BLURAY ahahahahaha y el 3D aunque el 3D a la larga da problemas a la salud. la 360 acorto distancias ahorita quitando el fallo de las luces rojas por eso y mas la cogi :D............. Pero la PS3 no deja de ser una nave y las dos se dan duro, como todo las dos tienen sus PROS y sus CONTRAS, una tiene lo que la otra no tiene y viceversa. EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

12. xboxbane

xboxbane Nuevo Miembro

Respuesta: Ficha tecnica PlayStation 3

El ps3 es el poder de la tierra reunido en una consola,el xbox es el resto.

Compartir esta página