1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ficha para Dragon Ball...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por c0mmand3r, 30 Dic 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno como todos sabeis dragon ball sale en 2008, ya hay varios post acerca de ello. , Se que queriais una ficha tecnica, asi que aqui la teneis , hay un par de acotores occidentales y el resto asiaticos, japos, coreanos y Usa. Ya veremos que tal sale la peli, yo creo k sera mala pero con efectos especiales de la ostia, ojala me equivoque y se lo curren. La pelicula nos mostrara a un Goku adolescente, que recien muerto su abuelo, se marcha de su hogar en busca del Maestro Roshi.Y en la cual se vera envuelto en medio de la busquedas de siete bolas magicas y con un legendario rival llamado Piccolo., mas o menos es de lo k ira la peli. Oh, aviso , James Wong ya ha advertido que el argumento y el desarrollo de la pelicula, poco tendra que ver con el comic y el Anime.

Ficha técnica: Dragonball (2008)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Chow Yun-Fat de maestro roshi? O.O Por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cojed a Pat Morita cojones!

[​IMG][​IMG]

Si os lo esta pidiendo a gritos! unas gafas de sol, calvo y ya esta!

Justin Chatwin de goku... por dios, el pijales ese -____-

La unica ke puede pegar es Jamie Chung de Chi-Chi

Pero por lo demas.... pura bazofia de peli -_- Toriyama deberia haber colocado ahi una peli de anime wapa en HD ke nos flipasemos al verla y no defraudaria a nadie, porke esto me va a oler a muy peli del DoA y demas asi -_-

3. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Menuda cagada de peli va ser que maners de gastarse los "duros"jaja.
    Como dice CrakeR una buena peli de anime en HD estaria mejor y ademas siguiendo con la historia....que no estaria nada mal pero bueno que se le va hacer

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jope, como estoy sufriendo con la peli XDXDXD ¬_¬ grr. xd

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

veremos a ver que pedazo de mierda de pelicula nos plantan xDDD

6. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Molaria que cogiesen a Noriyuki "Pat" Morita, pero fallecio hace dos o tres años y medio :( .Una pena, adoraba a ese actor.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mis primeras noticias :( lo siento mucho por la familia morita.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

viendo las peliculas de hoy en dia tipo 4 fantasticos etc y dada la generacion dragon ball ke somos todos nosotros puede ser una buena idea hacer alguna pelicula, ojala.
    eso si porfavor ke los superguerreros no sean chinos ni japoneses porke entonces no daria seriedad(los japos parecen ke rien o lloran depende como los veas)ademas los guerreros vienen del espacio no de japon.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mi ficha de actores para la peli:

Goku: Chuck Norris
    Vegeta: Chuck Norris (teñido)
    Corpetit(Piccolo): Chuck Norris (pintado)
    Bulma: Chuck Norris (transvestido)
    Oolong: Chuck Norris (disfrazado)
    Ten-Chin-Han: Chuck Norris (rapado)
    Gohan: Chuck Norris (encogido)
    Bolas de Dragon: Como no, para bolas, las de Chuck Norris

Taquillazo al canto. Si no va Chuck Norris casa por casa convenciendo a la gente a golpe de nunchaku. Y taquillazo al canto. EL es capaz de eso y mas.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tambien le venia bien al Oolong: Chuck norris "warro" XD en todos los sentidos. XDD

Uf, cuanto mas pasa el tiempo y se acerca, mas miedo tengo. xd

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

llolollllollololollololoololloll que grande Dina que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Como selecionador de actores eres el puto amo pero el guionismo se te da como el culo, pero vamos ver Dina, si Goku es un adolescente... de donde sale Gohan? es que la peli va de su adolescencia xD
    Luego tambien que salga vegeta es un fallo del guion-de-dina pero eso es menos grave xDDDDDDDdd

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

La peli ésta promete ser un gran fiasco.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mode Rafa on:
    Va a ser una gran cagada, porque esta peli no va a ser nada Amazing, no hay energy en esta produccion, es una gran cagada.
    "Y como los gorilas" xDD
    Mode rafa off:
    Ufff para cuando sale? almenos un trailer xDDDDD

Compartir esta página