1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fic interactivo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 6 Jun 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, como he visto que a la gente le está interesada en el tema de las historias y demás os propongo un Fic Interactivo.

¿Qué es una Fic Interactivo?
    Un Fic Interactivo consiste en que todos formemos parte de la historia, creamos a nuestro personaje con datos incluidos y damos paso a la aventura.

¿Cuales son las normas?
    Hay que dejar libertad a tu imaginación, pero hasta cierto punto, NO PUEDES ALTERAR LA HISTORIA CON UN GIRO INESPERADO, A NO SER QUE POST ANTES TU PERSONAJE HAYA ACTUADO O PENSADO EN ESE GIRO. (Claramente de repente no va a traicionar a una persona porque sí, hay que explicar el porque)

En el caso de querer matar a otro personaje se necesitará el consentimiento de ese otro personaje, a no ser que a quien vayas a matar sea un personaje que no controla ningún usuario.

Se pueden crear subhistorias, pero por ello no se puede desvariar la trama principal.

----------------

¿Cual es la trama principal?
    La trama principal va a tratar de una persona a la que despiden de una empresa y que para vengarse destruye todos los bancos de datos de ella sin dejar rasto, por una parte estará la policia que intenta buscar al culpable y por otra parte el culpable y gente que encontrará por el camino que intenta huir y terminar con algunos testigos visuales.

A partir de este comienzo puede pasar cualquier cosa, yo para empezar crearé al culpable que será el personaje que yo maneje dentro de la historia.

--------------

Nombre: Jack
    Apellido: Thompson

:jiji:

Estatura: 1.75
    Edad: 18 (mejor así, que luego ocurren cosas como en otros foros donde los personajes tienen más de 100 años)
    Personalidad: Normalmente es una persona callada y con sangre fria.

----------------

Aquí comienzo mi introducción:

Hace una semana...
    Jack se encuentra entrando en un edificio a un ritmo rápido

[Maldita sea... vuelvo a llegar tarde...]
    -El jefe quiere hablar contigo, Jack (Dice el guardia de la entrada)
    -Oh... vale... [¿Qué querrá?]

Jack entra en el despacho de su jefe cuando le comunica que está despedido por sus innumerables retrasos y los fallos que comete diariamente, algo que no le sienta muy bien.

[Maldito hijo de puta... me quieres despedir a mí... a mí, la única persona con sentido común en esta pocilga...]

2 guardias entran y echan a Jack fuera del edificio por la puerta trasera y al rato le tiran sus pertenencias. Jack frustado grita:
    -¡MALDITOS CABRONES! ¡ALGÚN DÍA ME VENGARÉ! ¡HIJOS DE LA GRAN P.!

Actualidad...

Jack se encuentra en su casa, tumbado en la cama y pensando que debe hacer, ha cometido un crimen al fin y al cabo y debe cubrirse las espaldas.

[Que debo hacer... creo que no he dejado ninguna prueba de que yo haya sido pero Marcos lo sabe todo y no puedo confiar en que no vaya a decir nada, debo llamarle...]

*Jack saca su móvil y llama a Marcos

-¿Qué quieres Jack?
    -Eh... esto... m... me preguntaba si hoy podías quedar para tomar unas cañas y demás.
    -Ni de coña Jack, haciendo lo que has hecho si estoy contigo pueden tomarme como cómplice.
    [No lo ha olvidado...]
    -¿Y otro día?
    -Que no, lo siento, no puede ser.

*Marcos cuelga a Jack

[Maldita rata... si la policia lo interroga seguro que hablará, yo confiaba en él... esto no puede estar pasando... pero si Marcos habla la policia me pillará...

Uff... tengo que matarle antes de que hable.]

Jack se da una ducha, se viste y después sale a la calle a realizar la compra de una arma de francotirador en el mercado negro, Jack en el pasado había tenido uan amistad que podía proporcionarle este tipo de arma, tenía una tapadera como chiringuito de playa pero realmente era una armería. Jack se acordó de esa persona y acudió al lugar donde su amigo le dio el arma a la mitad de su precio real y después se marchó en un taxi rumbo a las oficinas en las que trabajaba.

Al llegar salió con un maletín donde llevava el arma y subió a la azotéa de un edificio que estaba frende a la oficina, eran las 17:45 y ya faltaba poco para que todos saldrían, cuando empezaron a salir Jack llamó a su amigo y ex compañero de trabajo Marcos al móvil cuando le vió salir por la puerta.

-¿Y ahora qué quieres?
    -Te quiero a tí, muerto.
    -¡¿De qué demonios hablas?! creo que el despido te ha afectado al cerebro.

*Jack apunta con el arma a la cabeza de Marcos, que estaba fija ya que este último se había parado al hablar por el móvil.

-Jajajaja... no Marcos no... jajajaja... lo que pasa es que a tí esta bala te ha afectado al cerebro...

*Jack dispara

-Pero qu...
    -Que te jodan, rata...

Entonces ve como una multitud se congrega cerca del cuerpo fallecido de Marcos y Jack decide bajar del edificio y hacerse la víctima.

[Nadie sospechará nada si digo que es mi amigo]

Jack se lanza como un toro en celo hacia el curpo de marcos y empieza a gritar como un maniaco:
    -¡QUE MIRÁIS LLAMAD A UNA PUTA AMBULANCIA! *snif snif* ¡RÁPIDO!

Durante las siguientes horas Jack sigue su papel al pie de la letra hasta que la policía le toma declaración de lo sucedido y él se marcha a casa, mientras vuelve piensa...

[Tu buena memoria te ha matado, menos mal que ahora una bala en tu cerebro te impide pensar, jajajaja... jajajajaja...]

-----------

Bueno, espero que ahora más gente participe para volver la historia mucho más interesante y a la vez con objetivo, lo más difícil está hecho, ahora solo hace falta seguir la historia.

Compartir esta página