1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FF XIII lucirá mejor en ps3

Tema en 'Noticias' iniciado por Surkin, 21 Feb 2010.

1. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

En NeoGAF se esta manejando y mencionan que la versión de 360 no es HD y que su resolución es sub-HD de 1024x576 2xMSAA y la versión de PS3 es 1280 x 720 2 x MSAA

por alla y en NG4 esta tomando revuelo y claro opiniones encontradas desde luego y con esto seguramente vendran más sites a realizar el analisis para validarlo ó desacreditarlo.

en fin ahi les dejo el dato..

* PS3 shot's from the demo build.

NeoGAF - View Single Post - Final Fantasy XIII Information Thread | March 9, 2010 NA/EU

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: FF XIII lucirá mejor en ps3

Pues la verdad, de ser así no lo entiendo en absoluto esa minucia técnica ya que tampoco es un juego con una carga gráfica bestial para ambas consolas, yo pensaba que la diferencia radicaría en la compresión de video y que las animaticas fuesen a 720p en lugar de 1080p.

Encima es que es eso, algo chorra, dos plantitas y ligeramente menos resolución xD Es mas, que me atrevería a decir que en la screen de PS3 se han acercado mas, contemos que en escenarios así lo vemos todo como un cuadro y no se pueden medir las distancias sin referencias, pero en la de PS3 parece estar mas cerca, vamos, ya solo me faltaría que hubiese un poping bestial con esa resolución y nivel gráfico.

Por otro lado, me hace gracia que hagan un zoom de 1600 para que se aprecien los píxeles cuando con esa definición real lo único que harán nuestros televisores es interpolarla y expandirla para ofrecerla a 1080p y no veremos esa nitidez que se expone.

Pero bueno ha pasado en casos que incluso al revés, como Ridge Racer 6 (360)- Ridge Racer 7 (PS3).

Solo espero para ambas versiones que esto sea cosa de la demo build y no de la versión final, ya que me parece un nivel técnico muy pobre para lo que lleva de desarrollo y obviamente de ser que fuese así, se podrían haber molestado en ofrecer en las dos versiones los 1980x1080.

Ahora vendrá el típico fanboy que diga y piense que esto es una prueba irrefutable de que su consola querida es mejor... (facepalm)

3. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora han salido unas nuevas y no se aprecian diferencias.

'Final Fantasy XIII'. Extensa galería de imágenes en español, tanto de PS3 como de Xbox 360

Y aqui una explicación del redactor de la noticia:

Yo seguramente lo compre en PS3 por si las moscas. Pero seguramente sean similares.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me gusta mas la imagen de la version de ps3

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

hm... esas pequeñas diferencias a la hora de jugar no creo que las notes, si me hablaras de modelados, vale, pero en texturas que no se van a mover, como el suelo o una planta a lo lejos XD cual es el problema? Aunque mirandolo detenidamente es cierto que se ve mas definición en la hierba en la vers ps3, pero tambien han podido cojer una captura del juego mas avanzado. (Y tb tiene mazo de brillo la imagen de abajo, no sera la tele? xd).

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo digo que me a parecido mejor la de ps3 pero a la hora de tener el juego me da igual la version

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

De verdad, creo que vamos a acabar jartos de comparativas con este juego...
    Creo que lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutarlo tanto unos como otros.
    Las diferencias (si las hay, y son reales) seran infimas y no creo que sean importantes para jugar.

Ahora si, esto es terreno abonado para los fanboys que en una textura hiperlejana, ven mil razones que avalan su maquina.
    Xbox, ya le ha zurrado la badana en mas de una ocasion (y de dos) a ps3 en comparativas de multis y tampoco se ha acabado el mundo.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que serán similares pero ligeramente mejor en PS3 ya que se hizo en un principio para ella y la de 360 es un port. Esto pasa muchas veces, que el port se lo come la ps3 y en 360 suele ser mejor.

Pero otro motivo por lo que me lo comprare en PS3 es por los 1080p de los vídeos. He visto uno y se ve de lujo. Pero vamos que en 360 o en PS3 disfrutaremos de lo lindo.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La de los jaggies es la de 360? pffff

Y yo que me he reservado la edicion especial para 360 U.U

Habra que pillar la de PS3 con el versus al final...

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Hombre, yo no espero que las diferencias sean grandisimas, incluso creo que alguna imagen que circula por internet esta un poquito retocada, pero supongo que la version de ps3 sera un poco mejor, por el hecho de ser la plataforma base del desarrollo. Aun asi yo me lo pillare para 360, que para eso despues de mucho tiempo de esfuerzo, he conseguido quitarle todos los problemas de luces rojas que tenia =)

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que no se caiga en lo facil y no mireis la entrepierna, sino los dedos... lamentable

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y la falda tuerca, y las sombras, y todo el conjunto ingame vamos...

Es lo que decía yo DM, vamos, no tiene tanta carga gráfica y hacen esas distinciones entre versiones?

Eso lo puede mover, sin poping ni nada tanto la PS3 como la Xbox 360 a 1080p nativos pero fijo.

Pero vamos, Final Sigue siendo Final, animáticas acojonantes que luego no corresponden con el ingame (aunque haya medios)

La ed coleccionista cae por colección mas bien, porque los tengo todos que sino... pff

Bravo Squarenix, ¿esto no podía haber salido para la anterior generación?

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1º Penoso graficamente
    2º ¿Que os cuesta reconocer la evidencia? Si la versión de 360 es peor pues se critica, es que vamos la mayoría con "La versión de 360 se verá peor pero jugaremos igual y en el juego no se notará" que sí, que es verdad pero si esta noticia fuera al revés estaríamos todos burlandonos de PS3 y bla bla bla.

Yo me lo compraré para PS3..

PD: Ese dedo es "Jansen en la primera escena del disco 2" 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya texturas y sombreado, bufff, no me metere porque se que amais esta saga, por respeto me callo, pero vaya acabado.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

+1 joder, +1.

Es que si, encima que esto es una jugarreta clara, porque ambas pueden mover eso perfectamente en versiones parejas, ahi ha habido algo de por medio para crear esa diferencia.

¿No se notará? Cuando vea en el LCD que con el flequillo de Snow me puedo serrar el brazo me voy a estar riendo un buen rato.

Me apostaría lo que quisierais a que si le quitasen las escenas en HD el juego podría ser porteado a Wii con un poquito menos de definición que tiene en 360.

No no Barvit, adelante, ponla verde xDDD si total, yo que estoy acostumbrado a Finals medievales o como mucho "neo-modern" y de repente algo espacial como en Phantasy Star... No me cuaja pero bueno ya he dicho que mas que eso por la coleccion...

17. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo que me esperaba y gran Final Fantasy,sobre todo por el trailer,quizás me lo compre,cuando lo bajen a 25 euros o así ...

Hay que verlo en las consolas para criticarlo,pero vamos que Sony se llevará lo mejor (por una vez XDD)

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por varias mas bien, ya que no es el único en el que se hacen distinciones y en PS3 llega con mejoras.

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno o por varias,la única que se es esta la verdad,es lógico (o no mucho xD) que sea mejor en PS3 ya que era exclusividad suya (creo)

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ninja Gaiden I y II (los nuevos, no los retro) eran exclusivos para consolas de microsoft y mira la serie sigma como llegó, en otros casos han sido exclusividades de PS3 que han terminado cayendo en Xbox 360 (como unreal tournament III) y han sido del mismo nivel.

En estos casos es muy malo lanzar al vuelo que casi siempre son mejores versiones en 360 porque hay bastantes casos a dia de hoy que no lo son.

Compartir esta página