1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari vuelve a rechazar a Alonso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 22 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG][​IMG]

- El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo asegura que fichar al español Fernando Alonso (Renault), bicampeón del mundo de Fórmula 1, para formar pareja con el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón, no sería la situación deseada.
    "Tener a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'.
    Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles".
    El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la 'Scuderia' aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron y ahora Montezemolo asegura que Alonso no sería el piloto ideal para ellos.

fuente

donde estan esos alonsistas diciendo que ferrari quiere a alonso :eek:wned23::eek:wned23: :039::jiji::palomitas: :angel9:

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ahora mismo en ferrari tienen otras cosas en la cabeza, son normales estas declaraciones para mantener la estabilidad con los pilotos de ferrari, para centrarse con lo ke de verdad les importa, ser campeones del mundo de coches y pilotos.

pero no tengo ninguna duda de ke alonso, es el piloto de todos los pilotos ke tiene mas posibilidades de fichar por ferrari en un futuro, y los ferraristas contentos.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

el fanatismo es malo pero el odio es peor :D

4. flogo

pareceis sonyers, todo el dia poniendo escusas, en vez de asumir la realidad, alonso no tiene sitio en ferrari :meparto: :violent1:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Grande ferrari!

Tu eres el gran ejemplo, no echaste insultos y desprecios sobre Hamilton el año pasado.

Os duele que Hamilton tenga más potencial que Alonso.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hamilton tendra mas potencial, por juventud y por lo ke ha demostrado hasta ahora. es cierto tambien ke el año pasado alonso se vio superado en varias ocasiones por hamilton, pero lo ke nunca tendra hamilton de alonso, es la seguridad y el saber hacer de fernando, porke primero hamilton tiene ke ganar 2 mundiales, despues superarlos...etc etc los contrarios ya le conocen(eso le ayudo algo el año pasado), es una constante de prepotencia y falta de respeto al rival(alonso tendra algo de eso, pero no tan exagerado!!!!), tiene errores infantiles de vez en cuando(fernando no tiene), tiene la bocahancha mas grande del padok,
    etc etc etc solo ke es muy rapido llevando coche:notworthy: pero fernando tambien....;):notworthy:

por lo tanto para mi alonso es el mas completo de todos los pilotos sin ninguna discusion:angry4::angry5::weight_lift::coolgun::notworthy:

7. God of the souls

Con lo que está en negrita si no hay nombres no se sabe de que estás hablando, tanto Hamilton como Alonso son unos bocazas, iguales de prepotentes y subnormales, la diferencia es que uno tiene 22 o 23 años y en su primera temporada en F1 le pasó la mano por la cara a Alonso, y el otro que es Español y que tiene casi 27 años si no me equivoco y dos mundiales.

Que daño ha echo T5 y su calvito a la gente por dios.

Y lo más triste es que mas de uno se crea que Alonso es mejor que Schumaker porque en el año del retiro del alemán le ganó

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

esta clarisimo ke estoy hablando de hamilton, yo no veo ke sea muy dificil de saber ke estoy hablando de hamilton...pero bueno.

decir ke son unos subnormales es pasarse un poco, y por la edad misma ke tienen , es facil saber ke hamilton tiene mucho ke aprender de alonso , aunke me vengais diciendo ke alonso no es un ejemplo, hamilton por dios es menos ejemplo, y encima no ha ganado todavia un mundial!!!!!!!!!!!
    sencillamente hamilton tiene ke aprender de alonso aunke alonso no sea el mejor ejemplo de todos.porcierto, me hubiera gustado ver a alonso con un coche competitivo desde su comienzo en la formula1...

a ke daño ha hecho t5 a la gente por dios?????en hacer ver ke alonso es muy bueno, en ke es el mejor y mas humilde de todos??, yo nose a kien te estas refiriendo, pero te aseguro ke ami personalmente no me influyen nada los comentarios exagerados o no sobre alonso, yo por mi parte veo y opino por lo ke veo en la pista y en lo ke dice alonso.
    ademas yo la formula uno siempre lo veo por TV3.

alonso tiene ke comer muchas y muchas sopas para superar a shumacher, en eso estoy muy deacuerdo.

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

XCutor, esto es muy fácil, que se valla Kimi y Massa, y cogan a Alonso y Kubica xDD sería un jodido equipazo...

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Venga va, y tu eres un angel no?

"Bien ha ganado Kimi, con tal de que no hubiese ganado Alonso", eso lo dijiste tu, y mi odio a Hamilton es totalmente justificado, como el que vosotros teneis a Alonso, a uno por bocachanclas al otro tambien, y si Hamilton es un capullo lo es. O que me dices del odio hacia el Valencia CF, totalmente injustificado.

bah coño, lo que pasa es que le teneis tirria sin razón, y respecto a lo de sonyers flogo, tambien sirve eso de "Raul dios" ...

Ale xD

11. flogo

oye que mi odio al valencia es totalmente justificado, que soy del madrid y vosotros cariño no nos teneis precisamente............................................... :nono:

y yo no odio al subnormal del alonso, es solo que los payasos cuanto mas lejos mejor :violent1::thanks::eusa_clap::risas:

12. God of the souls

Odio al Valencia no hombre, que queremos que baje a segunda si, pero nada más :D

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

+10 amén :D el Paco representa xDDDDDDD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tu odias al Valencia, vale, pero la razón¿?, ser del Madrid?, por ser del Madrid tienes que odiar al Valencia? no me extraña que entonces nosotros os odiemos a muerte..
    Por esa regla, tu ODIAS a todos los equipos de primera....

PD: Pero nada cada uno tiene su opinion Flogo, ale a discutir XD

15. flogo

oye que empezasteis vosotros por le de mijatovic, que antes me caia simpatico, pero si los de valencia os pusisteis como os pusisteis, que esperabais que dijeramos, si que nos den que ponemos la otra mejilla, :bduh:

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

yo no empezé nada, y de eso no estoy informado, que le pasa a gomina man? :bduh::bduh::bduh:

17. flogo

no me vaciles, con lo mal que os sento que mijatovic oas dejara por nostros, desde entonces nos odiais a muerte, y noasotros os correspondemos :violent1: :evil5: :meparto:

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que no te he vacilado, no sabia de eso, lo siento entonces no tenia uso de la razón :dots::dots::dots:, entonces me estas diciendo que eres un rencoroso.

19. flogo

no, te estoy diciendo, que si me insultan, insulto, que no es lo mismo, que una vez me toco salir corriendo de mestalla, y todo por que mi equipo os gano. como tu comprenderas, yo que e estado biendo el madrid en el calderon, en camp nou, en zaragoza, del unico sitio que e tenido que salir corriendo es de mestalla, cariño no le tengo a los valencianistas, que no tiene nada que ver con los valencianos, comunidad a la que voy casi todos los años de vacaciones.

PD: que tiempos aquellos que eres joven y sin pareja, que te paseas con tu equipo por españa, y por europa, jamas olvidare la septima, sobre todo por que en barajas me perdieron la maleta con la camara dentro y no tengo recuerdos graficos, pero siempre estara en mi corazon. :confused:

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

eso yo no la sabia Flogo, es lamentable eso que dices, entonces tu odio esta totalmente justificado, ale a divertirse :039:

Compartir esta página