1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari presentará a Fernando Alonso el 11 de septiembre de 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 30 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha elegida para que Ferrari anuncie el fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana para las próximas cinco temporadas.

Según publica hoy el Diario AS, todo estaría ya decidido y pactado y la confirmación oficial llegaría el viernes del Gran Premio de Italia que se disputará en Monza.

Según esta información, Ferrari aún no habría decidido cual de sus dos actuales pilotos, Felipe Massa o Kimi Raikkonen, cedería su asiento a Fernando Alonso, que este año sigue compitiendo para Renault.

El diario AS asegura que Ferrari tiene la intención de celebrar las tradicionales finales mundiales del equipo en Valencia el próximo mes de noviembre, donde Alonso aparecería por primera vez como piloto de la Scuderia.

Según esta información, Alonso sería el 'invitado sorpresa' en las finales mundiales, aunque el contrato que le liga a Renault hasta el 31 de diciembre no le permitiría vestir aún los colores de Ferrari.

Fuente: F1Live

2. Antonio

Parece ser que el culebrón está llegando a su fin. !! Alonso a FERRARI !! yujuuuu

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ojala que sea cierto y Alonso este en Ferrari, se lo merece.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya era hora que el mejor piloto de la Formula 1 este en el mejor equipo. Bastante esta haciendo con la basura que le dan los de Renault. Que ganas de verle vestido de rojo :)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no por favor ferrary no cometas esa locura de contratar al payaso de alonso, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. Antonio

Venga flogo no te resistas jeje

Es lo mejor que puede hacer Ferrari, volver a tener un piloto que se involucra 100 % con el piloto y hace mejorar el equipo.

Alonso en Ferrari tiene un éxito asegurado como Ferrari con Alonso se asegura prácticamente de exito.

7. flogo

si ya lo se Antonio, alonso en ferrari volvería a ser el gran campeón que es, como piloto esta entre los 2 mejores del momento, pero soy ferrarista desde los 8 años, lo cual quiere decir que hace 29 años que sigo a ferrari y también soy antialonsista, me cae como el culo que le voy hacer, pero es cierto que si los 2 se juntan, serán imparables.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

"Payaso" de Alonso: 2 Mundiales
    "Iceman" Kimi: 1 Mundial
    Felipe "Farsa": 0 Mundiales

Un payaso no gana 2 mundiales, otra cosa es que sea un capullo, pero pilotar que es lo que tiene que importar, lo hace de lujo ;)

9. flogo

como ves yo reconozco que alonso es un piloto de primer nivel, pero para mi es un payasdo, prepotente , capullo, que le voy a hacer jajajajaja

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

estoy contigo es un prepotente y un capullo , se dio el batacazo que se tenia que dar y espero que estos años le hayan servido como un cubo de agua fria.
    por otro lado es bienvenido tener a un español al frente de ferrari compitiendo en condiciones.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo no se. Llamadme inculto o lo que querais, pero ¿no se suponia que este año Fernandito "todosmemiranmal" Alonso iba a volver a la elite de la F1 en Renault???
    En fin, espero que la Scuderia vuelva a acertar de pleno como con Michael Zapatero al que ficho tras un año o dos de sequia que llevaba el hombre y luego, hizo lo que hizo.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ojala fiche por fin por Ferrari nuestro alonsete!!:eusa_clap:

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya era hora, asi la formula 1 volvera a engancharme porque ya ni la veo encima en la sexta ni me entero cuando hay, como no la veo nunca.

14. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Que más da por quien fiche si luego llegan los Brawn y los deja todos tirados...

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no soy mucho de F1 pero si realmente Ferrari quiere ser la mejor escuderia de nuevo tendria que fichar a Alonso y Vettel...
    Porque por mucho que haga alonso si el Borrachonen o la Farsa no hacen na... xD El titulo de constructores no lo ganaran

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

son en estos momentos cuando yo meacuerdo de un tal skrat, ke como sea esta noticia cierta tendra ke olvidar y pagar sus pecados poniendo un foto de el con un tanga y una camiseta del madrid en toples para ke se le vea bien el tanga. firma gearofjmr.

ALONSO FOREVER 100% FERRARISTA

Compartir esta página