1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari Enzo llevado al límite en circuito

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]YK5R8jnuLZ0&[/YOUTUBE]

Mr. Driver nos pasa este enlace de un Ferrari Enzo dando un interesante paseo por un circuito en Rijeka (Croacia). Tanto Jalopnik como él opinan que el hombre es un poco torpe conduciendo.

Por una parte no es muy normal que el Enzo se mueva en las curvas como si de un utilitario afurgonetado se tratase, al piloto parece que le tiembla bastante la mano.

Pero en su defensa hay que decir que al final del video tiene algún buen detalle dejando que el Enzo se vaya de atrás en una curva sin perder el control, y por otra parte cada uno es libre de hacer lo que quiera en un circuito sin poner en peligro a nadie, que para eso están.

fuente:motorpasion

2. napilut

napilut Nuevo Miembro

Hombre, es bastante normal que durante las curvas vayas dándo pequeños golpes de volante hacia el sentido contrario de la curva para corregir el sobreviraje: solo hace falta que te fijes en el video de alonso conduciendo el slr en Goodwood.

[YOUTUBE]n29RZX5dmM0[/YOUTUBE]

Fijate como en las curvas hace lo mismo. Se hace para corregir la dirección y que el coche no entre demasiado en sobreviraje y pierdas el control.

Lo que pasa es que el conductor del Enzo es demasiado exagerado y tiene que corregir tb sus correcciones.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que cabron el alonso me voi a volver fan sullo todavia xD , por sii no lo saviais ese coche es suyo

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que grande el Alonso. ya me gustaria estar donde el Lobato.

5. napilut

napilut Nuevo Miembro

Pues que quieres que te diga, yo preferiría estar donde alonso. :p

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajjaja esta claro que si napilut :D

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien habeis dicho es normal que se contravolantee, en especial como parece está sin ninguna ayuda electronica, es decir, ni estabilidad ni tracción ni nada...

Creo que el piloto sabe lo que se hace.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro, pero es mas probable que te dejen ir de acompañante :D

Compartir esta página