1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari 575 GTZ en Italia

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 4 Jun 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hasta un coche único puede ser encontrado por los amantes de los superdeportivos. El Ferrari 575 GTZ diseñado por Zagato para el japonés Yushiyuki Hayashi ha sido fotografiado en las calles de la ciudad italiana de Brescia. Se nota que es un japonés amante de lo italiano.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente:motorpasion
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    ya era hora de que sacaran uno diferente
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad que si, que es diferente jejeje
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    pero muy diferente, kien diria ke es un ferrari :rolleyes:
     
  5. Falque

    Falque Miembro Activo

    y aparte de diferente es un poco feo, prefiero lo tradicional
     
  6. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Cierto, ya ke vas a fardar de un Ferrari con lo ke cuesta, joe, ke almenos se vea ke es un ferrari a la legua :p
     
  7. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    pues yo prefiero fardar con un murcielago, el lamboghinni eh , no el animal xDDDDDDDDDDDD
     
  8. Falque

    Falque Miembro Activo

    Jajaja Muy buena aclaracion adrian,ejejejej YO prefiero el gallardo es el cohce de mis sueños
     
  9. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    La parte de atras no me gusta.
     
  10. Danel

    Danel Miembro Activo

    Esta guapo, no se que le veis de malo xD
     
  11. Falque

    Falque Miembro Activo

    Pues el culo es parecido sino igual al TVR sagaris, y el morro......el morro deja mucho que desear para mi gusto
     
  12. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    es como el Sclagietti,pero mas moderno,me mola mas,pero donde se pongan Enzo,F430 etc que se quite lo demasssss :p

    EL murcielago es el mas guapo de la actualidad
     
  13. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    que leches, el murcielago es el mejor de todos hombre
     
  14. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Que buen gusto tienes Pedri y añadiría un pedazo de coche el Aston Martin Vanquish.
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Ya ves vaya cochazo.

    Adivina adivinanza cual es el coche de la porta de la ED.Colecionista de Forza 2? :p
     

Compartir esta página