1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferari FXX Mille-Chili Concept

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Después que en Junio se dejara ver un nuevo coche conceptual de Ferrari, llamándolo FXX Mille- Chili Concept, completamente ecológico, basado en el Enzo, pero elaborado en plástico y cartón a modo de muestra como una inteligente estrategia de la firma italiana para capturar más miradas de los ecologistas, las cosas se tornan más serias.

    Al parecer, ese proyecto no quedo en un simple concepto porque los funcionarios han hablado sobre los nuevos modelos biocarburantes que tendrán tecnología hibrida eléctrica, elaborando de esta manera, una nueva meta para la industria, incluyendo la mayor tecnología empezando por el empleo de elementos más ligeros, pero resistentes que darán vida a los nuevos modelos que a su vez, serán más pequeños y dinámicos, también se planea una mejora en el consumo de combustible.

    La eficacia de energía jugará un papel mucho más grande en el diseño del futuro Ferrari, por eso es que los ingenieros enfocarán una mejora aerodinámica, con la atención especial en las características del cuerpo y la reducción de rastra. Un desarrollo clave son las partes aerodinámicas, “active flow control”.

    Otros avances serán en el área de programas de reducción de peso y también se piensa añadir la tecnología de inyección directa a su gama de motores al igual que un nuevo sistema de frenado regenerador, similar a la estructuración planificada para los coches de Fórmula 1, 2009.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: motoruathority
     

Compartir esta página