1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"fenomenos extraños" en lost odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 4 Jun 2008.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no se si tube un error con el tema de los logros o que, primero tenia 36, ahora hay 40 y pico, alguien se ha fijado?

otra cosa rara, esque ming tiene todas las habilidades para inmortal, pero no me dieron el logro, lo extraño esque con kaim,sarah y sez si me salto el logro, mirando y remirando la lista de habilidades me fije que le faltaba "estabilidad mental 1" (se aprende de cooke) pero lo rarisimo esque al enlazar habilidades me sale que las tengo todas aprendidas ?¿?¿?¿??¿¿¿¿

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de los logros puede ser por las descargas no?

Lo de la Ming no tengo ni idea...

3. DraculaMetal

baje un contenido descargable que era un pack de 3 objetos, no se si tubo que ver, pero con ese contenido no podia desbloquearlos (son simples objetos), ni hubo actualizacion para el juego, ni idea, podria mandar un mail a la pagina de xbox

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

los objetos enlazan alguna habilidad ke no tengas???? konseguistes los logros de las habilidades antes de la descarga faltandote ming por konseguir todas???..... la verdad es konfuso!!! :S

5. DraculaMetal

bueno, la duda ya esta resuelta, en efecto los logros nuevos se desbloquean con contenido descargable, la nueva mazmorra del profesor K., me extrañaba que se añadieran logros ANTES de bajar la mazmorra, pero bueno

Compartir esta página