1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Feliz Feliz CUMPLEAÑOS GOD!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 21 Dic 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Feliz cumpleaños campeón!!!! se que últimamente jugamos poco con esto de que no tienes el cod4, pero con eso de que el skrat me mata si juego a otro juego no puedo viciarme contigo al fifa.

Es coña, venga tio, que te lo pases muy bien en tu cumpleaños, que te regalen muchas cosas y que las GARRAPATAS te echan de menos.

Noche viernes me vicio con phillip al halo 3, si te apuntas ya sabes

1 saludo campeón y disfruta, que después los años con el patito delante vuelan que no veas

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchas felicidades en tu cumple. A ver si te regalan muchas cosas, como algun juego, o si no un juego. O mucho mejor....Un juego (bueno, soy monotemático.)
    Disfruta de tu dia.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Felicidades god, espero que pases un gran dia y que te regalen el call 4 jeje, ¿cuantos cumples?, un saludo.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Felicidades God!!! Que te regalen el COD4!! ;)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, vaya....no tienes el COD 4.... Bienvenido al club privado de personajes que aun no lo tienen.

A ver si te lo regalan:present: y abandonas este "selecto" club.;) Suerte.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo tampoco lo tengo, así que me uno al club. xD

Felicidades God. Espero que te regalen el COD4 y lo puedas disfrutar. ;)

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

felicidades marika!!!!! lo k dice jesus de los patitos es verdad... k lastima de mi.... voy mas alla god.... si la gente de tu alrededor no t regala el COD, cambia de ambiente, por k eso ES NO KERERTE!!!! xDDDDDDDDD

esta noche me da ami k god se viciara cn migo, neo, majestic, julio, legaspy.... al COD asi k jesus.... chupate esa!!

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Muchas gracias a tod@s :)

Os invito a todos al cine excepto a los que vivan en Andalucia o cerca de ella :D

Y no, por desgracia al COD4 no va a caer... Asi que como va la colecta jesus? :D

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos xD

9. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejeje el GOD, felicidades

10. Danel

Danel Miembro Activo

Felicidades, y que cumplas muchos más mamón xD

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

menos felicitaciones y más recolecta que hay que regalarle el cod4 a god, cinco euros por persona

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muchas felicidades.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Felicidadesss, a ver si tu equipo te da un "regalo" de cumpleaños el Domingo xD

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Moltes feliçitats.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Felicitats!
    Felicidades, ya dentro de nada eres mayor de edad(ahora cumples los 17? pensé que cumplirías los 18) xD
    Muy mal, si no te regalan el CoD4 es muy mala gente

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

Maldito tacaño...jejeje y yo que pensaba acercarme a sevilla y llevarte el juego en persona

Ya en serio, donde t envio los 5 euros jesus??

Felicidades Dios de almas, que t caigan regalitos y disfruta d la tarta y amiguetes

p.d lo siento yo pensaba ir a sevilla solo, sin "primas" XDD

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

bueno habría que ver la gente que quiere regalar el juego a god, si somos 6 o 7 el dinero que juntemos merecerá la pena, pero si no es así ...

ingreso en banco o transf

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo me uno a ayudarle a comprar el COD4, esto si que es espíritu navideño :).

Ya quedaremos como se lo compramos, si no le mandamos el dinero por transferencia bancaria y solucionado.

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo tamb me apunto, pero k seamos gente...

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si os parece el que quiera le paso el num de cuenta mio, que me haga la tranferencia y ponga en el concepto su nombre, cuando ya me esté todo junto yo le hago una transferencia a god con vuestro dinero más 10 euros que aporto yo a god

a mi me llegará vuestro dinero dentro de unos días, pero yo confio en vosotros, es decir, lo haríamos así

mp a mi

jesus dame tu cta que yo quiero colaborar

mp a vosotros

os paso la cta

mp a mi

jesús ya te he hecho la trasnferencia, majestic (ejemplo)

Después yo sumo toda la gente que ha colaborado, creo un post con sus nombres, para que god sepa a quien agradecerselo y para que veais que no me quedo con mony.

Posteriormente si god tiene cta se lo paso todo sino tiene pues a su madre o la ta que me diga, si quiere que le llegue en el segundo un cajasol, y si no puede ser así (porque el no tng cta)me encargaré de que reciba el regalo o vaya a recogerlo a sevilla

Compartir esta página