1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Feliz cumpleaños barvit

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 20 Abr 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues eso que te regalen muchas cosas :birthday::birthday:

2. Falque

Falque Miembro Activo

Felicidades Barvit, a ver si cae la PS3, xdddd

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchisimas Felicidades !!!!

Que pases un gran día !!!

:birthday:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

FELICIDADES!!!!! :birthday:
    :coolp:

Que te regalen muchas cosas y lo pases de puta madre :p.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Felicidades Barvit!!! :039::039::039:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Felicidades, que te regalen todas las tias de tu antigua firma xD

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Venga Barvit, que tu puedes xDD

:birthday:

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muchas gracias a todos, por ahora la ps3 no ha caido, pero mi mujer me ha dicho que me la pille cuando salga el metal gear, jeje:brushteeth:. Y bueno de momento llevo ropa, unas fotos mias en marcos de cuando era pequeñito me he emocionado y todo, el dinero para la ps3 en junio, y dos estupendas figuras mas para mi coleccion, una de altair y otra del gran solid snake en su primera version por supuesto, nada de parches en el ojo ni snakes viejos, jeje. Y a la espera de mis padres eso es lo que hay.

P.D.Dedicado para danel. No ha habido mujeres, con una me sobra.

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Muchisimas felicidades Barvit.
    Que disfrutes del día. :XXonlyamother:

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Felicidades.:birthday:

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

FELICIDADES y difrutalo:coolgun::birthday::birthday::birthday:

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Felicidades y folla mucho!

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Felicidades Barvit! que lo pases en grande tio :) podrías haberte pillao ya la PS3 que tener 400 pavazos esperando da mucha rabia xD

De parte de CrakeR Felicidades Barvit tio (posteo yo, porque el no puede por "fuerza mayor" xD)

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Muchisimas felicidades Barvit !!!

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo de ti no iria diciendo cosas con un doble sentido tan evidente. La fuerza mayor es un baneo absolutamente argumentable por razones muy claras.

Y me parece DE MUY MAL GUSTO meter una frase asi en la felicitacion a otro usuario. Me decepcionas.

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que lo pases de cojones tio,y que te den mucha felicidad esos añazos.:039:

PD:pedri te has pasado,hay muchas maneras de felicitar,MSN,live.....

17. Pedri 360

Xavi paso de decir que me decepcionas o cualquier movida, porque sería crear polemica en la felicitacion de un amigo.
    No era una frase con doble sentido, todos sabemos que fue banneado y que esas son las causas mayores pero no hay que ponerse así. quizá habrá gente que no sepa porque posteaba yo su felicitacion.
    No se, no me mola que se cree esta polemica por felicitar a un amigo, de la unica forma posible, puesto que Barvit no se conecta al live, no le tiene agregado al MSN y ya esta :\
    Y además no es la primera vez que se ha echo y nunca a pasado nada :\

Barvit un abrazo tio y no te ralles ni nada de nada, como si no hubiese pasado nada. :)

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pedri ya he hablado con Rubén y los mps están para eso mismo y lo Dm pasó y ya está.Hacer lo mismo es señal de querer ser igual y se supone que debes ser mejor.

Dejemos de desviar.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Capa, ximo, pedri, tranquilos, es mi cumple no lo empañeis por una confusion por favor, os aprecio a todos y no os quiero ver discutir por una tonteria. A ver pedri me felicita de parte de craker por una sencilla razon, porque a craker lo tengo agregado tanto en el live como en le msn, pero yo soy una persona que por falta de tiempo no suelo entrar ni al live ni al msn, de ahi la falta de contacto directo con craker al que aprecio mucho y el lo sabe. Por eso utilizo mas el foro porque me resta menos tiempo ya que no hablo con nadie en tiempo real y me entretengo menos, y el live antes lo usaba pero es que para el poco rato que juego prefiero jugar los modos campaña de los juegos que es lo que me fascina de los videojuegos por eso no saco rato para el live. E ahi mi pequeña aclaracion, nada mas, solo pediros calma y daros las gracias a todos y todas por la felicitacion, os pago unas birras y todos tan amigos ¿vale?:eek:ccasion14:

P.D. Se me olvidaba, mis padres en confabulacion con mi mujer me han regalado una bici para que haga algo de ejercicio que me estoy acomodando mucho, jeje, es que el vicio es el vicio:023:, un abrazo a todos.:039:

20. Pedri 360

Invita a una coca cola mejor perrilla :p
    por mi parte todo solucionado, he hablado con Ximo etc jaja

Te parece bonito? le tienes agregado a el y a mi no? >.< te mataré Barvit jaja

Pues eso esta muy bien, que no te viene mal hacer deporte xD pero si eso quita horas de vicio... vaya padres xDDDDD pero que quieren, si es que con ese sillón quien va a moverse? xDDDDDDDDDD

Un abrazo Barvit felicidades de todo corazón

Compartir esta página