1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Feliz Año Nuevo

Tema en 'General' iniciado por flogo, 31 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como no creo que me vuelva a conectar por aqui hasta el miercoles, os deseo a todos un feliz año nuevo, que en el proximo año disfrutemos aun mas de nuestros seres queridos y que 2008 nos traiga mucha felicidad. disfrutar de la noche, cuidado con las borracheras y procurar no atragantaros con las uvas

PD: y que en 2008, estemos todos aqui, disfrutando de los juegazos que estan por llegar y de los que ya estan en nuestra estanteria.

PD2: y a los de ps3, aunque no tengais una consola en condiciones, tambien os deseo feliz año nuevo, porque lo de los juegos esta mas chungo.:p

PD3: no me agais mucho caso, que ya voy por el tercedr cacique con coca cola.:D

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien os deseo feliz año nuevo a todos los del foro, y para que el 2008 sea mejor año que este 2007.

Ojo con las borracheras, y más si teneis que conducir. Un saludo a todos y portaros bien que yo ya me portare mal por todos.:p

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Feliz año nuevo a todos!! a ver si el año que viene seguimos tan bien como ahora :)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja que bueno xD
    Pues eso Feliz Año 2008 ocho y mientras os estes poniendo hasta el culo de alcohol yo estaré aqui jugando al Guitar Hero o en el foro ^^

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Feliz 2008 a todas las personas del foro, y esperemos seguir mejorando :D

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Feliz año nuevo!!!!!! Eh un año zapiruteco no? xD :p

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Feliz año nuevo!!! :D:D:D:D:D:D
    Weh pos yo estare aki viciando a los patitos con la familia xD Y nah mi deseo para el 2008... A ver... Amor y ... esto ... menos retrasos!!!!
    PD: A los de PS3... Creo que en este año llegara lo weno (CRUZEMOSSSSS TODOSSSS LOS DEDOSSSSSS)

8. Pedri 360

eres un cabrónazo Iorek te has pasado 3 pueblos! deseandonos a "Amor" que cabrón >:\ [​IMG] xDDDDD

Encima pone la "a" Mayuscula para que veamos que se refiere a un nombre propio argh >:\ xD

Pues eso que cada vez queda menos para que os emborracheis y yo me vicie

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Feliz año a todos, y si pedri ya queda menos para emborracharse, buena castaña me cogere esta noche a disfrutarrrrr!!!

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Weno rompo mi siléncio para la ocasión y desearos a todos feliz año nuevo,que lo paseis de puta madre y que os quiero a todos menos a los que creen que hago tonterias con esto,xD Un abrazo.:):)

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi último post de este año.

Feliz Año nuevo y nos vemos en el 2008 por aqui.

A pasarlo genial esta noche !!!

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues nada desearos un prospero año nuevo y a pasarlo bien esta noche!

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Enga feliz año nuevo, que lo disfruteis que ahora empieza lo bueno: DAIKIRIS!!!!!!!!!!

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

feliz año nuevo gente, divertiros esta noche y no bebais mucho que pa eso ya estoy yo xDDD

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

por cierto esta noche me an fichado para esto equipo quien se quiera apuntar contactar con el sr ballantines xDD

16. Danel

Danel Miembro Activo

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

¡FELICIDADES A TODOS!

¡FELICIDADES DE PARTE DE EL ESQUELETO!

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Feliz 2008 a todos!!!!

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Feliz año nuevo!

Y felices Reyes y feliz fiesta de esta noche los que salgais!!

FELIZ 2008 :D

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Feliz 2008!!! :D

20. Pedri 360

Feliz 2008!

Compartir esta página