1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Tino! :D

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 3 Jul 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues eso! hoy nuestro compañero forero Flogo cumple 38 añazos ya! :D

:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

Jeje, todavia recuerdo cuando quedamos para lo del Fable ^^ que cumplas muchos mas campeón! :D

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Felicidades Tino! :D

¡Felicidades! :birthday:

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muchas gracias chicos, me piro a ver a españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

eihhh Felicidades !!!! y a ver si España te da un buen regalo ganando a Paraguay jeje

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

felicidades!!!

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ostia tino perdona ayer no me conecte en todo el dia macho, muchas felicidades con retraso, jejeje, espero que lo pases muy bien y sobre todo espero verte mas por aqui, que se te echa de menos, un abrazo campeon.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias a todos, barvit me gustaria pasarme mas, pero estoy muy liado estos meses, la puta crisis y un jefe como todos me an dejado a mi solo con el trabajo que antes haciamos entre 3.......................

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno tranquilo, vendran tiempos mejores :)

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

eso eso,xq esto tiene una pinta malilla...x no decir una PUTADA de situacion y lo mas triste es que el dichoso "JEFE" pensara que le tienes que estar agradecido x conservar el trabajo y xq t sentiras mas productivo al sacar el trabajo de tres...y encima insistiendo en rebajar el despido, pero es que piensan que somos gilipollas, lo quieren asi para echar a gente que lleva un monton de años en la empresa y sustituirlos x otros que cobraran hasta un tercio de lo que cobran los veteranos, a todos estos hijos de puta lo unico que les deseo es que pasen mucho tiempo en el Purgatorio y que siempre liberen el alma d otros antes de las suyas

Siento lo de antes,pero es que m enciendo con estos temas...en fin, felicidades Flogo,t deseo lo mejor y que recuerdes este año como el año que España gano el mundial y tb el mes cuando a tu jefe le salieron hemorroides explosivas y estuvo varios meses de baja,quedandose con secuelas y nunca poder sentarse sin olvidar sus problemas de ereccion cronicos y su aliento de tortuga

Felicidades para el miembro "senior" de la comunidad

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Felicidades Madridista!!!...atrasadillas pero nunca tarde!!! ;)

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felicidades Tin0!!!

Compartir esta página