1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Nando!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Luisangelo, 25 Feb 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno ... la verdad es que su cumpleaños fue ayer xD,pero mas vale tarde que nunca.

Eso tío que felicidades,llevas poco por aquí pero seguro la gente te conoce ... ... xD,28 años ya,estas echo un abuelo!

Por cierto,si eso configurate la fecha de tu cumpleaños que la tienes mal! XD.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Felicidades Nando!

28 ya, el patriarca de la comunidad, si me da tiempo te envio un taca-taca, jajajaja.
    Es coña, seguro que hay de mas viejos xDDDDDDDDDDD

Disfrutalo (si esque aun no lo has disfrutado) que es solo un dia, asi que ya sabes, este finde te makeas y a ver cuantas caen a tus pies, jajaja.

felicidades tio!:birthday:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ese nando vaya crack estas hecho, Menudas risas nos echamos por el live, Haber si me conecto y me uno a tu party y nos hechamos unas risas, Felicidades crack!!!

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Felicidades aunque por lo que parece con un día de retraso, pásalo bien :birthday:

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muchisimas gracias a todos!!!....la cara de flipao que se me ha quedado cuando nada más entrar veo esto!!...de verdad que aunque ya caen 28 soy como el buen vino...con los años voy mejorando!!! xD GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!! xD

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No teniamos ni idea de tu cumple hermano, felicidades, pon la fecha en tu perfil para que otros años no se nos pase, jejeje, disfrutalo.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ese Nando, muxas Felicidades!! :birthday: :eusa_clap:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Felicidades!!! :birthday: :birthday: :)

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Muchas felicidades! ^^

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Felicidades Nandinho! no nos conocemos mucho pero bueno aun así poco a poco :birthday:

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Felicidades "Tenerifeño" (in Axturies version 2.0) jaja.
    28 Añazos ya, eres un viejo del copon tio...
    Buffff, se me cae el alma al suelo de pensar cuando yo llegue a ellos, menos mal que me quedan muchos aun.....:meparto:
    :birthday:

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Felicidades:birthday:

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felicidades!!!!!!!!!!!!!:birthday::birthday::birthday:

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Felicidades Abuelo! :D no me enteré, si no te hubiese felicitado por la party... Aunque parece que ayer nos dejaste y te fuiste a celebrarlo eeh xD (Coña que pillarán Barvit y Crackluis) xD

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

xDDDD.

Bueno Nando no te ibas a quedar sin una buena felicitación ¬¬,por cierto aquí te dejo mi regalo,es algo malo pero espero que te guste!:

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buena firma xd
    Felicidades al cumpleañero! :birthday:

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

felicidades :birthday: espero que lo ayas pasao bien :)

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muchisimas gracias a todos!!!....la verdad es que asi da gusto cumplir años!!!.Crack...no tengo palabras...de verdad!!!,eres un maestro,este año ganamos liga y champions fijo!!,jejeje!!.Salu2 y gracias de nuevo!!

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajkajkajkakj!!!...que mamón!!!...aunque los años pasen y mientras la ganas y mis ojos no se me cansen,seguiremos tirando del carro!!!.Salu2 y muchas gracias Daninda!! xD

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajajakjakjakj!!!!....made in Asturies!!!...no se yo pero me da que no los llevaras tan bien como yo cuando llegues...si es que llegas!!! xD Muchas gracias por todo Sr Arxavy,sin su paciencia mi conocimiento seria más escaso!! xD Salu2 y un abrazo enorme!!

Compartir esta página