1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Majestic ^^

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 7 Mar 2009.

  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Felicidades Majestic ^^, Que te lo pases bien tio, y cumplas muchos mas.

     
  2. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Felicidades!! que tengas muchos regalos y te lo pases muy bien ^^
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Felicidades Rubén!!! maquinaaa!!! :D:D
     
  4. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    felicidades magestic y muchas gracias por borrarme de la lista de amigos :lloro:
     
  5. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    felicidades Majestic!! :birthday: :birthday: :birthday:
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Felicidades Majestic !! que pases un buen día.. que bien que caiga tu cumple en sábado jeje.
     
  7. Danel

    Danel Miembro Activo

    Hago un copy past:

    Feliz cumpleaños a ambos (si es que es cierto qeu sois gemelos, ni idea XD), tomad este regalo:


    Es la hostia, ¿verdad? ¡ya sabía yo que os gustaría!
     
  8. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Felicidades Crack!!:notworthy::notworthy:
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    yo no te pienso felicitar, que eres una puta, anda que dijiste algo anoche mamon,te voy a felicitar pero no te lo mereces

    MUCHAS FELICIDADES RUBEN


     
  10. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Ese Majestic! Que crack :D, felicidades! :D
     
  11. Sergio95

    Sergio95 Nuevo Miembro

    Felicidades
     
  12. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Felicidades Rubén.
    Que lo paséis genial tu y tu hermano. :)
     
  13. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Felicidades!!
     
  14. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Gracias a todos por las felicitaciones!
     
  15. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    FELICIDADES MAJESTIC!

    A ver si me vuelve pronto la 360 y nos echamos unas partidas crack!! xDD
     
  16. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Felicidades! Que lo paseis muy bien ambos :p

    22 años añitos ya jaja que viejos xDD
     
  17. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    felicidades :happy9:!!!!!!
     
  18. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Felicidades, ruben, cuanto cumple seguido no doy a basto, jaja.
     
  19. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Felicidades Majestic :birthday: :birthday:
     

Compartir esta página