1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Flogo!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 3 Jul 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya te lo cantamos hace unos horas pero felicidades e nuevo :XXonlyamother:

Que te vaya bien aunque estés en el curro, que el Madrid no gane una mierda y que Victor se haga culé.

Enga ya te destrozaremos por el FIFA o lo que sea :XXonlyamother:

FELICIDADES!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muchas gracias gay, esta noche te hare sudar sangre en el fifa o en el que sea XDDD

PD: ya te recordo victor el martes, lo bien que se lo paso con el 4-1 que os metimos en el coliseo blanco, no creo que puedas hacerle cule :palomitas::039:

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Felicidades Flogo! que bien me caes tio :039:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Felicidadess!! Que te regalen muchas cosas y a disfrutar! :D :D

5. flogo

se me caen las lagrimas con esa foto, muchas gracias

muchas gracias, haber cuando nos hechamos ese partido al fifa.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

OOhhh xdxd tu cumple y no lo dices ayer por la noche cabron, y te cantamos todo el clan uGt4 el cumpleaños feliz, Bueno si quieres esta noche te lo canto a estilo rap xdxdxd, saludos campeon(Y no va x la liga ehxdxd)

7. flogo

si que lo dije, pero no me hicisteis ni caso :eek:wned23:, ese rap vete preparandolo XDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Xdxddxd,Joder esque en mi clan a la peña se le va la pinza xdxdd, y nose que me ablan y no me entero de nada, xdxd(PUTAS PARANOYAS DE SAMUEL)XDXD eh el rap te lo are eh xdxdxd

P.D:MARCHAR A CLANES EN GENERAL OS EMOS PROPUESTO ALGO GARRAPATAS,DECIR ALGO, PARA SABER SI JUGAREIS O NO THANKS:039:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

FeLiCiDaDeS FlOgO!!!
    :angel9:

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Felicidades crack! Todo el mundo te metera al fifa, yo te ametrallo el cod!

Que lo pases mb cabronazo!

11. flogo

muchas gracias chavales, alfa, sabes que no tienes nada que hacer conmigo al cod XDDD

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Feliz cumpleaños, pásalo bien y que disfrutes tu día.

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

felicidades flogo que cumplas muchos masss

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre!!! mi amigo merengon numero1 cumple años!!!

felicidades campeon, ke seas muy feliz tu y tu familia. pero ke tu madrid no gane nada, entre en crisis, no fiche a ronaldo y ke no se clasifike para la proxima champions, para todo lo demas, de corazon, felicidades y ke te vaya todo bien.

15. flogo

muchas gracias a los 3, y lo de ronaldo ya esta casi 95 millones, estos estan locos, y el año que biene os dejaremos la liga que nosotros queremos la champions XDDD

16. Danel

Danel Miembro Activo

¡Felicidades tío!

17. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

felicidades tio, que cumplas muchos mas

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo n t voy a felicitar...

eeeeeeeeeeeeeeeee!!!! felicidades gay, k t vaya bien el dia, agas muchas ventas cn sus comisiones, y cuando llegues a casa t mujer tenga un vale en el que ponga:

Tu play station 3 la he vendido por 500 euros, seria la alegria de t vida jajajajaja

lo dicho felicidades campeon, esta noche ns vemos

19. flogo

muchas gracias chicos, y ese vale que ponga, vale para un GOW2, fable 2 y fallout 3, que molaria mas XDDDD

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Felicidades abuelo, ¿cuantos son ya 36?, joder me llevas bastante ventaja, disfruta del dia, y que te regalen un juego de la ps3 asi la enciendes para probarlo, jajaja, un abrazo campeon.:birthday:

Compartir esta página