1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Flogo!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 3 Jul 2009.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Nuestro usuario mas activo cumple años hoy, asi que felicidades! Aunque seas Madridista hay algo de buena persona en ti :meparto:

:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

Que aproveche:

De chicas nada que usted tiene familia :risas:.. va venga solo una..

A disfrutar del dia con la familia, los amigos y todas esas cosas :jum: :thanks:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muchas gracias valencianista, como estoy a dieta la tarta no la catare, pero tu regalo lo aprobechare para perder calorias..........................

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Felicidades super usuario xD , contigo el foro es mas entretenido y hay más post:jum:

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muchas felicidades Florenn :):)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muchas felicidades Tino, pasalo bien el finde.

:birthday::birthday:

6. flogo

gracias a todos, joder como se acercan los 40 a toda prisa.........................

PD: ruben prometo fotos de este fin de semana, y no mias precisamente......................

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Felicidades tino, que te lo pases muy bien en tu día y que te hagan muchos regalos:birthday:

8. flogo

muchas gracias, de momento ya me adelantaron de regalo el call of juarez.......................................... mas conocido como carlos suarez :meparto::meparto::meparto:

gracias a todos

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Felicidades chiquitin, dentro de na ya eres mayor de edad.Ç:birthday::eusa_clap::meparto:

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tinoo! Muchas felicidaes tio pasatelo bien y que vaya bien la resaca jejeje!

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas felicidades flogo !!!

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

muchisimas felicidades flogo! q lo pases genial en tu dia! :birthday::birthday::birthday:

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

FELICIDADES TINOOOOOO!!!! Que decirte que no sepas ya, contigo el foro es mas ameno y nos reimos mas, gracias por tu sonrisa y tu compañia, un abrazo.:birthday::thanks:

14. flogo

muchas gracias chicos, en 3 horas salgo de currar y a celebrarlo como dios manda, espero no benir muy mal mañana al curro que la noche sera larga jajaja

15. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Felicidades! :)

16. Danel

Danel Miembro Activo

No coincido mucho contigo, pero felicidades, eres de los pocos que deja sin arguamente a los sonyers XD

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ese Tinoooooooo jeje hoy mi tio ha cumplido 36 años xD tu eres 1 añico más mayor (y te conservas mejor eh xDDD que no me lo veo yo practicando Airsoft xDD)

Un abrazo crack y que Florentino te regale muchos Cracks ^^ xDDDDD

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Felicidades tio!! Llego tarde pero llego. :angel10:

19. flogo

gracias a todos, dios que resacon y encima currando...................

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felicidades Tino!!! Pasatelo muy bien!!!:birthday::birthday:

Compartir esta página