1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Danel

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 10 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ayer fue el cumple de Selesnya, aunque como está desaparecida en combate no le hemos podido felicitar.

Hoy es el cumple de Danel, asi que FELICIDADES !!!, eso si me imagino que después de lo de tu abuelo no es el mejor momento pero bueno... intenta pasar lo mejor posible este día.

FELICIDADES :cake::cake::present:

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS !!!

:present:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Felicidades danel :cake:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias, de verdad, yo sigo aquí hasta las 7 de la mañana por lo que bueno, sigo leyendo el foro aunque mal :(

Gracias de verdad.

Edit: A todo esto,solo por curiosidad, os habéis anticipado jeje, yo nací oficialmente el 10 de agosto de 1992 a las 2:20 xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Felicidades danel :p

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

felicidades danel :present::cocktail::cake: pasalo todo lo mejor que puedas y animo

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Felicidades, de la desaparecida en combate, q os lee cuando puede. ;)

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Felicidades Danel, a un paso mas de jugar online con ea :p

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso esta bien jejeje, como tu cumple fue ayer, pues felicidades también Selesnya.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

felicidades a ti tambien :present: :cake:

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Felicidades Danel! viciate mucho :D

Hace un par de dias fue tu cumple no? no se creo un post porque coincidio con el dia en que la seccion de Off topic no funcionaba xD

Felicidades (atrasadas) a ti tambien

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Felicidades a ti tambien !!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, hago acto de presencia ya ke he hecho un esfuerzo y siendo el cumple de mucha gente pues me paso por aki y pongo algo :p Proximamente espero estar mejor y demas movidas y ya pasarme como antes y demás :)

Empecemos por el del post xD

DANEEEEEEEEEEEEEEEEEEL muchisimas felicidadessss, 15 ya eh? bueno poco a poco te haras mayor, notarás cambios en tu... bueno y esas movidas de la pubertad y la adolescencia xDDD.

Y bueno la otra cumpleañera que porque no iba offtopic no se le pudo crear un post en su dia:

FELICIDADEESSSSS CIELO!!!! bueno yo ya te felicité en su dia y el primero ^^ (si, a las 00:00:00, asi que no hay escusa :p) y bueno todo lo que te dije y muchas cosas mas como cuando hablamos ayer y demas, pues eso wapa Muchisimas felicidadesss \(^____^)/ :kiss::kiss::kiss::kiss:

Bueno y a los demas pues eso ke hoy posteo un pelin pero aun asi cada vez que mi body me lo permite leo y demas, a ver si se soluciona todo y volvemos todo a como estaba antes todos juntitos y demas ^^, Salu2!

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Decir que felicitado está y,creo que hablo en nombre de todo el foro,espero que lo de tu abuelo sea solo un susto tio.;););)

15. Danel

Danel Miembro Activo

A pesar de que ya lo dije en su dia, gracias a todos por felicitarme, y felicidades atrasadas a seles.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Felicidades Danel y Seles vaya 2 ^^ Crakercillo macho no felicitarme.Que cabeza la tuya no te acuerdas de mi cumple pero si de las apuestas tontas que haciamos eso seguro xD

Compartir esta página