1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha y precio para el segundo pack de mapas de Modern Warfare 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 15 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El segundo DLC para el último Call of Duty puesto a la venta llegará antes del verano con cinco nuevos mapas.

Tras el éxito del Paquete Estímulo (el primer DLC de Modern Warfare 2), Activision ni se lo piensa a la hora de poner a trabajar a lo que queda de Infinity Ward para sacar nuevos mapas.

El segundo DLC, que se llamará Paquete Resurrección, contendrá cinco nuevos mapas, aunque cabe matizar lo de nuevos ya que, una vez más, dos serán de los que ya pudimos ver en el primer Modern Warfare.
    A Vacant y Strike, los ya conocidos, se le sumarán Trailer Park, Carnival y Fuel en un pack que llegará al Bazar de Xbox Live el próximo 3 de Junio.

El precio serán los mismos 1200 polémicos Microsoft Points que los del primer DLC. De las versiones de PS3 y PC sólo se ha comentado que llegarán más adelante.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Fecha y precio para el segundo pack de mapas de Modern Warfare 2

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me rio por no llorar, madre mia, no habia visto tanto afan por sacar dinero...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y lo peor que va a tener el mismo éxito de ventas que el anterior mapa, y luego se quejan, yo me parto xD.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

sabiamos que esto pasaria.. falta poco para el nuevo CoD black ops, y teniendo en cuenta el timo de los anteriores mapas (muy pequeños y mal adaptados), seria sensato tener esperanza en que este segundo pack no venda tanto? ya me espero lo que sea

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Timadaaa, 1200 puntacos!

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo es que no entiendo esta fiebre.SI SON TODOS IGUALES!!! Deben de tener un programita en el pc llamado CALL OF DUTY GENERATOR...

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDD
    muy buena

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

mira que estoy enganchado al live de este gran COD, pero otra tomadura de pelo y mas para quien se lo pille; lo malo del asunto, que seguro que se lo bajaran millones de personas y asi las compañias nunca bajaran el precio de los contenidos; si solo hubiera una minima cantidad de descargas, estarian obligados a bajar el precio y no esos 1200 points que me parto con solo escribirlo :jiji:

Compartir esta página