1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha y Hora - GamesCom 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

4 de agosto a las 16:00 h (hora peninsular) es el momento elegido para la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2015 de este año que se celebra en Colonia (Alemania)

Ya sabes que podrás seguirla por aquí y estar al tanto de todas las novedades que se presenten.

¿Qué esperas de la GamesCom 2015?

A Marboz, pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Pues me espero una conferencia histórica de Microsoft, y lo digo así de tajante. Según las informaciones que se manejan, los tres grandes bombos estarán en dicho evento, aunque rezo porque 'por favor' podamos ver en movimiento a Recore, porque si no, no me cuadrarían las fechas de su hipotético lanzamiento en primavera de 2016.

A pepolo72 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo espero k rare presebte una nueva ip tipo banjo o juego 3d plataformero
    Aunque esta bien lo que presento de 30 juegos 30 euros pero mola mas ips nuevas y a la One le falta un plataforma 3d
    Y microsoft estaria buen que adelantaran el gears remaster que le tengo unas ganas jejeje

A Marboz y xarlygen les gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

Totalmente de acuerdo, un Crash Bandicoot en Microsoft sería la leche, un plataformas 3D es una asignatura pendiente que le hace falta a la marca Xbox. Ojalá un Banjoo de la era moderna...¡calla, que me emociono solo de pensarlo!

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Desde aki estamos pidiendo un plataforma 3d para xbox
    Y desde otros muchos sitios y paises
    Por eso me gustaria que microsoft que ultimamente esta haciendo mucho caso a sus usuarios pues diera un buen campanazo con un plataforma 3d

6. mariette900

mariette900 Administrador

Rare con su Rare Replay y la bueva ip Eea of Thieves no creo que se atrevan con mas proyectos...
    Coincido con vosotros, hace falta ese tipo de juegos, ojalá sea una conferencia como la del E3 y no se centre exclusivamente en su trío Quantum Break, Scalebound y Crackdown.

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otra de las asignaturas pendientes para los desarrolladores de juegos, un juego de plataformas 3D como los de antes, como triunfaban los famosos Crash Bandicoot, Spyro y compañía

Compartir esta página