1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha oficial Guitar Hero world tour 7 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 1 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gran noticia para todos los amantes de esta gran saga, los chicos de neversoft nos* han confirmado que la fecha de salida en nuestro territorio será para el día 7 de noviembre, del precio no se sabe nada aun oficial pero en el momento que lo sepamos no dudaremos en comunicároslo.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien!:023:

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

noooooo en noviembre nooo ya hay muchos juegos en ese mes seran mamones no se si me llegara la pasta para tantos juegos :X-D::X-D:

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

en el video que aparece en la pagina web se ve a baterias de los red hot chili peppers,al de blink 182(este aparecia haciendo capturas de movimieto,para mejorar los roboticos movimientos del bateria del guitar hero III) al de police etcetc comentando la bateria que tendra el juego y la verdad tiene mucha mejor pinta que la del rock band

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

genial! esperaba esta noticia

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial noticia! pero, en nov. valla un mes, ya me tengo que pillar este, el gow2 y el tomb raider underworld... y esperaos que no saquen alguno mas xDD

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Mala fecha, el mismo dia que el GoW 2...

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajajja como mola flogo. Ya tendre que ir hablando con un amigo que quizas me lo deje mas barato, pero seran 100 con la guitarra, y me da que 50 los otros dos accesorios (entre los 2) como minimo.

Compartir esta página