1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, dicho juego saldrá a la venta el próximo 23 de mayo para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Además si reservas el juego tendrás acceso gratuito a la beta de DOOM!!

A Filmax, Guipuchi y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Anda! Ya vamos a tener un nuevo Doom!! Que way :)

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

haran igual que todos jejeje "regalan" la beta con el juego y luego la pondran abierta jejejeje.

por lo demas habra que ver que "nos sacan".

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y que me decís del trailer de Wolfenstein ? A mi me ha parecido una pasada y eso de estar totalmente en español es la caña !!

5. Filmax

Filmax Administrador

Buff que pintaza tiene el juego, me gusta lo que estoy viendo, lo que me escama es que han mostrado muy poco del juego, más bien prácticamente nada. Ha sido toda una sorpresa que anunciaran la fecha de lanzamiento así y más que caiga tan pronto. Y ya como colofon final que digan que en el juego tendremos la beta del nuevo DooM, cosa que me parece a mi que las versiones de Xbox 360 y PS3 no creo que tenga, a no ser que ese nuevo DooM salga este año o el que viene y lo haga también en esas plataformas.

Compartir esta página