1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha de lanzamiento de Project CARS

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mediante un espectacular vídeo, se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Project CARS para Xbox One, PS4, Wii U y PC !!

¿Pensáis que Forza y Gran Turismo tienen que estar preocupados? ¿Project Cars estará a la altura de los mejores juegos de coches para videoconsola? ¿Que pensáis?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Como se esperaba, en Noviembre. Despues de ver muchisimos videos a lo largo de su desarrollo pienso que sera uno de los mejores simuladores, porque recuerdo que este juego esta hecho por juegadores, todo era un project de un foro que al final consiguieron el dinero necesario para hacerlo. Asi que eso, espero que sea mejor que los dos simuladores.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ojalá se vieran todos los juegos igual que estos (Forza, Gran Turismo y Project Cars), la verdad es que son todo un espectáculo visual. Lo que me interesa es si aportará alguna novedad frente a Forza Motorsport que le haga ser superior.

4. Filmax

Filmax Administrador

Buff que pasada de tráilers que están mostrando, pese a que no soy mucho de simulador salvo del forza y poco más han conseguido llamar mi atención a ver que tal es el resultado.

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues segun muchos videos que he visto, la meteorologia esta incluida, y seguramente parrillas más grandes y lo mejor de todo, todo tipo de coches. Asi que creo que le hara mucho frente a estos dos simuladores.

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página