1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fecha de la conferencia de Microsoft en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 19 Abr 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Sony y Microsoft realizarán sus conferencias el mismo día pero con diferentes horarios

    Microsoft ha anunciado que su conferencia del E3 2011 será el día 6 de junio a las 9 de la mañana hora de Los Angeles -aquí serán las 17h de la tarde-.

    Por su parte, y como ya os comentamos en otra noticia, la conferencia de Sony será ese mismo día pero a las 17h -las 2 de la madrugada en España-.

    ¿Qué nos tienen preparado? Seguro que veremos algo de Forza 4, nuevos juegos para Kinect pero... ¿algún juego nuevo? ¿Quizás el proyecto que Molyneux está preparando? ¿Nos sorprenderán con el anuncio de una nueva máquina?

    Ya podéis empezar a hacer apuestas porque la cosa está que arde!!
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Fecha de la conferencia de Microsoft en el E3

    Más que atento estare ya que microsoft muy calladita y diciendo que en el E3 nos va a soprender aver si es verdad y grandes anuncios que estan en el tintero que seguro nos dejan flipados.

    Buena noticia.

    Saludos.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Fecha de la conferencia de Microsoft en el E3

    Un auténtico bombazo sería una nueva Xbox aunque lo veo difícil ya que por lo visto aun tiene bastante vida la actual Xbox 360 con Kinect, aunque contrarrestaría por completo el rumor de una nueva Wii HD...
     
  4. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Fecha de la conferencia de Microsoft en el E3

    No se por que, pero es que llevo tiempo oliendome la entrada de Xbox en las portátiles, y ahora que han abandonado la división de reproductores Zune, quien sabe si se están centrando en una Xbox Portable jajaja bueno, una cosa está clara, presentarán la tela de juegos ya que este año no han sacado ni uno (bueno si pero no una auténtica maquinaria) solo Gears 3 (que yo no me quejo) pero una cosa está clara, y como siempre, dará alguna sorpresita y nunca disgustará su visionado.
     

Compartir esta página