1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fast & The Furious : Aún Más Rápido.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 1 Oct 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todavía queda casi un año para que llegue a nuestras pantallas Fast & Furious. Aún más rápido, la cuarta entrega de una de las sagas más famosa de todos los tiempos. Será el 17 de Julio de 2009.
    Pero para que puedas ver un adelanto te ofrecemos en primicia su trailer en castellano que estamos seguros no habrás visto antes en ningún otro sitio.
    Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar Fast & Furious. Aún más rápido, la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle.

Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

[youtube]3RWF9zZBekY[/youtube]

2. Antonio

Que puedo decir de esta película... si bien es cierto que de las tres películas la que mas me gustó fue la uno ahora con esta cuarta entrega vuelven al principio... con la misma esencia y los mismos protagonistas, vin diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez entre otros..

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien que saquen otra y de las buenas, la anterior no estaba mal pero no estuvo a la altura.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que buena noticia. Esta saga es muy buena sobre todo la primera y esta seguro que esta a ese nivel ya que vuelve Vin Diesel (actorazo) y el rubito. Aun queda mucho pero no pasa nada :hello2:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece que voy a necesitar un trapo para limpiar el monitor O___________________________________O
    QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, me da miedo que se centren en exceso en accion y dejen la conduccion un poco pero ojo lo visto me encanta :D:D:D:D Desean que salga.
    GRACIAS ANTONIO! Eres casi tan grande como Messi xD

6. Antonio

Creo que te has equivocado... me imagino que habrás querido decir que Messi es casi tan grande como yo ¿no? jejeje. (es coña)

7. Pedri 360

jajaja te mereces el balón de oro xD

PD: Alguien sabe cual será el coche de Brian? es que el Eclipse y el Skyline me encantaron a ver cual usan en este :p

Antonio molaría un 350Z eh xD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que buena pinta, a ver con que nos sorprenden! :p

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

las 3 primeras osn buenisimas pos esta tmb

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien soy otro fan de esta saga, sobretodo en la primera peli, y la segunda tampoco esta mal sobretodo por una tal eva mendes.........
    espectacular la primera vez ke vi la primera pelicula en el cine.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

parece que despues de Tokyo Race (para mi la peor) volveremos a tener accion y velocidad por un tubo. Ademas eso de que vuelvan todos los que salieron en la primera y que no aparecieron en la 2ª me mola.

12. Antonio

No creo que sea un Nissan 350Z, ese coche ya salió en la última entrega.... lo usaron para los malos...

13. Pedri 360

xD ya xD pero esta saliendo tambien el Skyline y salia en el 2 jaja a ver si meten un R8 xD me tiene enamorado

Compartir esta página