1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fast & Furious - Expansión independiente para Forza Horizon 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os recomiendo que leáis el artículo completo en el siguiente link: http://www.comunidadxbox.com/fast-furious-gratis-en-forza-horizon-2/

Ya que esta expansión será gratuita para todo el mundo durante dos semanas (del 27 de marzo al 10 de abril) y para disfrutarlo no se requiere de tener Forza Horizon 2 !! Ya sabéis lo que tenéis que hacer!! A quemar rueda se ha dicho.

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Que gran noticia! Por supuesto que lo descargaré, espero que no peten los servidores de Microsoft, jejejejejeje

A pepolo72 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Nos veremos en el asfalto !! Solo puede quedar uno jajaja

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Forza Horizon 2 es un juegazo a ver que tal ha salido esto que es para aprovechar el gancho de la licencia, destacar que esta expansión es independiente y no se necesita el juego para poder darle cera!

A pepolo72 le gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo el juego no lo tengo
    Gracias por la info.
    Me lo descargare y quemare ruedas jeje

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  6. Kinder Surprise

Jajajajaja, muy bien Connor McLoud, eso esta echo. Por cierto, arriba ese club CXB de FHorizon2!

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

Alguien lo a podido descargar? Yo de momento no lo e encontrado,alguna idea?

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Sale el 27 del mes que viene te ha pasado como a mi te pensabas q salia este mes xd

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Jo...... Ahora lo entiendo xD digo estos de Microsoft me están vacilando jajajaja ,gracias por la info !!!

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

jeje, creo que no has sido el único que pensaba que era para febrero y no para el 27 de marzo jejeje.

Yo ya estoy listo para daros estopa con mis bólidos jijijiji

A Kinder Surprise le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno bueno....eso lo tienes que demostrar, que contra la IA uno es muy gallito jijiji (si, te estoy retando Antonio a un campeonato de Fast and Furious)
    Y si los demás quereis participar, también podeis...pero solo participar, porque ganar solamente voy a ganar yo MUAJAJAJAJA

A Kinder Surprise, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Al ultimo juego de coches que jugué fue al out run pero os meteré los pelos de todas formas jajajajajjajajaja

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Aquí hablaré poco porque los juegos de coches no son lo mío..pero al menos daré guerra..jejeje

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  14. pepolo72

Jejeje yo pondre de moda lo del coche escoba jejeje

A Kinder Surprise, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Casualmente un compañero ayer me dejo el forza 5, ahora estoy convirtiéndome en todo un profesional

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues cuando salga tenemos que hacer una quedada gorda y liarla ahí en el circuito...jejej.
    Ya os digo que conmigo lleváis ventaja...soy malete en los juegos de coches..jeje.

A Kinder Surprise, pepolo72 y PedroM les gusta esto.
  17. mariette900

Deberiamos hacer un concurso...quien mejor tiempo haga en un determinado circuito...se lleva un juego! Jejeje hay que pensarlo pero puede ser factible :)

A Kinder Surprise le gusta esto.
  18. pepolo72

Pues es una muy buena idea y menos mal que no has dicho que el que tenga peor tiempo paga el juego jejeje
    Porque si fuera asi pasame el numero de cuenta y voy ingrsando la pasta jejeje

19. Kinder Surprise

Que bien, veo carne fresca por aqui. Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda os.... por la carretera!!! Vais a saber lo que es morder el polvo virtual, jajajajaja

A pepolo72, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  20. mariette900

Run to the hills, run for your life!! Como dirian los Maiden jejeje

Compartir esta página