1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Farbio pone en venta sus deportivos GTS

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 20 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    La firma británica Farbio acaba de anunciar oficialmente el inicio de la producción de su nuevo supercoche GTS, el mismo que ya tiene una larga lista de espera en el Reino Unido, Estados Unidos, Escandinavia y Tailandia.

    Disponible en versiones estándar y en versiones más competitivas sobrealimentadas, los nuevos GTS presentan cualidades que no tienen nada que envidiar a las demás firmas deportivas, por ejemplo para el cuerpo, se emplea fibra de carbono, bastidores de marco espaciales y suspensiones rebajadas con un difusor integrado de reverso

    Todos estos complementos, hacen que el peso final sea solamente de 1,066kg para el coche sobrealimentado y 1,048kg para el modelo normal.

    El supercoche de motor mediano desarrolla 262hp y tiene un tiempo de aceleración 0 a 100 en 4.8 segundos. La versión Rotrex Supercharged desarrolla hasta 384hp y tiene un tiempo de aceleración de 0 a 100 de solamente 3.9 segundos.

    Los frenos proceden de la firma AP Racing que cuentan con calibrador de cuatros postes con discos de 350mm para el eje delantero y 328mm para el eje trasero.

    La suspensión totalmente ajustable con el rollo de Eibach a lo largo de las primaveras y las llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior podemos ver asientos Sparco, así como pantalla sensible al tacto, control de clima y sistema estéreo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Fuente: motorauthority
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    wapo wapo:eek: me entere de su existencia en el Test drive unlimited
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Yo tambien, y la verdad, un diseño muy bonito y clasico a su vez con linea deportiva :)
     

Compartir esta página