1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FAR CRY Primal

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Alum77, 1 Mar 2016.

1. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

No voy a hacer un análisis, primero porque soy nuevo por aquí y segundo porque ni siquiera he jugado todavía (estoy esperando al Sr. de Amazon, que está al caer para traérmelo) :)

El juego salió la semana pasada, ayer me picó la curiosidad y vi unos 10 minutos de un gameplay de un YouTuber y con eso ya tuve suficiente. Tiene muy buena pinta y unos gráficos que me han sorprendido mucho. A lo mejor me animo y añado aquí mis primeras impresiones.

Os dejo el vídeo del tráiler con actores que no tiene desperdicio

He abierto el hilo por si hay alguien más que lo tenga y quiera comentar cosillas.

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro que te decantarás por el juego tiene muy buena pinta y al igual que sus anteriores entregas es la leche con un montón de acción y entretenimiento. Tranquilo amigo para eso existe esta comunidad para que cualquier persona sea capaz de poder compartir con todos los usuarios posibles su opinión acerca de cualquier cosa del mundo de los videojuegos.

A Tzunami y Marboz les gusta esto.
  3. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

Gracias Filmax,

Es la primera vez que juego a esta saga. es mi primer FAR CRY. Si me gusta no descarto pillar el Far Cary 4, pero eso aún está por venir. Me gusta sacarle el jugo a los juegos y completarlos en la medida de lo posible.

Soy fan y seguidor de la saga Assassin's también de Ubisoft, y en cierto modo se parecen un poco: subir de nivel, evolucionar tú aldea (como la guarida del asesino), mejorar armas, habilidades, recolecta de materiales, misiones (que serían como las secundarias en AC) y también misiones secundarias

Ayer jugué unas 3 horitas y me gustó bastante. Me impresionó mucho el sonido, que como vas solo por ahí y no dejas de escuchar sonidos de animales, rugidos, etc... acojona un poquito y más por la noche, pero en el fondo mola.

Hoy jugaré un rato más a ver si avanzo un poco algunas misiones porque ayer, aunque hice alguna, pero me dediqué más que nada a buscar algún coleccionable, para explorar un poco el terreno y familiarizarme con el entorno.

Si alguien más juega y quiere compartir información, perfecto.

A Filmax le gusta esto.
  4. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Wenas yo llevo jugándolo desde hace varias semanas, Alum te recomiendo que mejores por completo las habilidades de lucha muy importantes sobre todo cuando te toca un campamento mas o menos grandecito y que encima tienes que eliminar alguno de los jefes. Después mas adelante podrás cazar animales únicos, que cuando los derrotas puedes dominarlos y hacerte con ellos, como un dientes de sable o un Oso que es el que llevo yo ahora. De los animales mas potentes del juego, te ayudan un monton a asaltar campamentos o en cualquier situación, vas mucho mas seguro jejeje.

También pillar sobre todo las hojas de color roja que son para resucitar a los animales y verdes que si no me equivoco son para la recuperación de vida, yo lo tengo predeterminado para que me recupere 2 cuadros de vida pero se puede poner como uno quiera, incluso que te cures de forma manual, (que te sale poniéndose bien los dedos de una mano, quitándose una flecha, etc).

Ahora estoy en tierra Udam y hay una zona que no puedo pasar con gases tóxicos, me imagino que tendré que fabricar un antídoto con las hojas amarillas que solo aparecen en ese territorio. Y bueno todo es avanzar e ir mejorando habilidades: Cazando, haciendo secundarias, principales, Cazar animales raros, descubriendo nuevas zonas, mejorando las chozas etc. Haciendo cualquiera de esas cosillas te van saliendo puntos de habilidad. Y bueno quiero conseguir la habilidad de una del juego pero no te comento nada por no spoilearte jaja

Compartir esta página