1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry Classics ya se puede comprar

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 11 Feb 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el último Far Cry 3 lo gocé muchísimo y mirar que no soy de shooters pero me atrapó y la verdad que ahora Ubisoft hace bien en hacer una remasterización, se está poniendo de moda hacer esto últimamente.

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dejo el tráiler en español por aquí:

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Ese video de Far Cry me ha dado ganas de jugarlo!! yo soy un jugador raro, lo reconozco, el primer Far Cry que he probado ha sido el último y ahora me llaman la atención.

5. Filmax

Filmax Administrador

Puff no tuve nada de tiempo hoy y vi el vídeo, te lo iba a poner por aquí, pero al final no pude. El Far Cry 3 me molo mucho es un juegazo y eso que me quede estancado (terco de mi por querer hacer todo lo secundario de golpe, me saturo), pero una vez lo cogí cayo en pocos días y esta remasterización le tengo ganitas que buen lavado le han dado, pensare muy en serio en hacerme con la edición esta que los trae todos... ya que el 3 lo tengo en digital

6. mariette900

mariette900 Administrador

El primer FraCry es un juegazo chavales!! Fue uno de los shooter mas bonitos de la xbox original, recomendadisimo al 100%. Ya no me acuerdo, creo que no es mundo totalmente abierto, pero es bastante variado.
    A ver si la remasterizacion merece la pena ;)

7. Filmax

Filmax Administrador

Creo recordar q el primero lo desarrollo crytek, por 9,99€ esta revisión HD me está tentando mucho caguen

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición: 12 Feb 2014
  8. Antonio

La tentación te puede, no hay remedio, ya está aquí, te absorbe el cerebro, hace que compres el juego.. venga.. @Filmax

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

No me incites ! jajaja

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo si estuviera en one no lo dudaria

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Compartir esta página