1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 4 podría estar en desarrollo para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La saga Far Cry se ha ganado el respeto durante los últimos años gracias a un trabajo casi perfecto, excelente y meticuloso por parte de Ubisoft.

Ahora un rumor circula por internet, ni nada mas ni nada menos que el posible desarrollo de Far Cry 4 para Xbox One, PS4 y PC y que verá la luz a finales de 2014.

¿Os gustaría que finalmente el rumor se vuelva realidad?

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Viendo el éxito que ha tenido la tercera parte, lo raro sería que no lo hicieran.
    Madre mia, una jungla con los gráficos de la One puede ser bestial.

3. Antonio

Yo ya me veo en la jungla y se verán hasta las hormigas y luego después de jugar en la cama con un picor que flipas por las malditas hormigas imaginarias.

Me imagino que alguna vez os ha pasado que al ver algo o pensar en algo os ha entrado picores por todo el cuerpo, incluso cuando leáis esta frase os pase... :D

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo despues del decepcionante y bugeado multi del 3 no pienso pillarmelo hasta que no lo vea por 10 pavos para jugarme la historia que seguro sera bestial.
    pero ya no quiero juegos sin un buen multi.
    en xbox one solo me pillare los buenos multis, las historias luego terminan en mi cajon y no soy capaz de venderlas, como me esta pasando con 360.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Exacto, el multi del 3 era desastroso, bugs que te hacían que te suicidarás andando por el mapa. Aunque la campaña es bestial y es uno de esos juegos que se compran cuando están baratos.

6. Filmax

Filmax Administrador

Aún tengo pendiente de terminar el 3 lo empece y no llego a engancharme ... aunque presentaba un espectacular buen producto supongo que será cuestión de ponerse. Y fijo que Ubisoft va a hacer esa 4 parte si o si.

7. Antonio

Yo la verdad es que el multi del 3 no lo he catado pero con la historia de Far Cry 3 lo he gozado muchísimo la verdad, es lo que decís si buscáis un multi yo si que os recomiendo este pero cuando este barato porque la historia lo merece.

Que raro @Filmax que la historia no te atrape, a mi me atrapó enseguida.. y cuanto mas pasaba la historia mas me atrapaba.

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

No se ... como digo tengo que cogerlo de nuevo con ganas. Me gusto pero no me tenía enganchado, iré a la historia y dejaré las secundarias para el final a ver si así funciona la cosa.

9. Antonio

Yo hice eso @Filmax me centré exclusivamente en la historia principal, todas las misiones secundarias las tengo pendientes.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página