1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 4 - Análisis y opinión

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 23 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft Montreal nos regala a todos los jugadores una nueva entrega de Far Cry 4.

Ya puedes leer el análisis completo en: http://www.comunidadxbox.com/analisis-far-cry-4/

¿Qué opinas tu de Far Cry 4? Deja tu opinión en nuestro foro.

lLeXoSaSl, Marboz, PedroM y otra persona les gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Tiene buena pinta la verdad. Me encantaría probarlo. Lo malo es que tengo demasiados en la lista de pendientes y poco dinero. A ver si me toca la lotería de Navidad o algo.

Necesito un arma.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La verdad es que es un juegazo y tiene muuuchas horas de diversión, yo llevo 6 horas y llevo el 10% del juego.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran análisis de este tremendo juegazo.
    Yo llevaré alrededor de 9horas y poco mas de 13%.
    Es enorme, intentas ir a la misión principal, pero te encuentras de repente con una manada de lobos atacando a unos ciervos, los líquidas y acto seguido te encuentras con un camión real,lo capturas y vuelves a retomar la historia y te sucede otra cosa diferente. ..:)
    Es un mundo tan vivo que parece real..una pasada;)

5. mariette900

mariette900 Administrador

Que buena pinta tiene, eso de perderte haciendo mil cosas mola mogollón siempre que te absorba en su mundo, y Kirat parece que lo consigue. A disfrutarlo chicos!!
    Buen análisis padrino!

A Marboz le gusta esto.
  6. PedroM

Pues si, no se te hace ni pesado ni aburrido, y siempre pasa algo gracioso, o un aguila se lleva a un tio en sus garras o un rinoceronte le pega una hostia a un coche que lo ves volando un rato o un coche a toda hostia embiste a un peatón que el vuelo que coge ni superman y un largo etc...

A Marboz le gusta esto.
  7. PedroM

Bueno y el modo cooperativo muy entretenido, @Marboz y yo ya tenemos entretenimiento para mucho tiempo con las fortalezas, un verdadero reto si las quieres hacer en solitario

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jeje anda que no:D:D
    Vamos a tener que conseguir armas legendarias con en Destiny para hacerlas. ..:D

Somos ya unos auténticos hermanos Kyratis jejej..
    Brutal el cooperativo..
    Mañana por la mañana estaré un rato jugando @PedroM ;)

A PedroM le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja que grandes ! Yo me tengo que animar algún día a ver... yo seré el Kyratis cagón, al que tendréis que proteger jajaja

10. PedroM

Esta semana voy de mañanas, estaré por las tardes, hoy esque he librado por eso estaba

Compartir esta página