1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 3 provoca polémica por su atrevida carátula

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Abr 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

En los últimos lanzamientos de videojuegos hemos podido ver como algunas carátulas eran criticadas por mensajes que pueden llegar a subliminales que puede llegar a entenderse a partir de ellas. Algunos de estos juegos censurados en algunos países como Estados Unidos son Catherine o Dead Island.

Bien ahora podría ser el turno de Far Cry 3, el tercer episodio de la aventura de acción de Ubisoft. La carátula revelada por la misma compañía muestra a uno de los personajes del juego sentado en una playa con dos personas colgadas boca debajo de un árbol y con lo que se presupone que es una cabeza decapitada o una persona enterrada hasta el cuello.

Esto ha hecho saltar las alarmas y no han tardado en aparecer reacciones en la red que consideran que la carátula no es adecuada. Así que estaríamos hablando de una posible censura en según qué país.
    No obstante Far Cry 3 llegará a nuestras tiendas el 6 de septiembre de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Far Cry 3 provoca polémica por su atrevida carátula

A mi personalmente me ha gustado mucho, ojalá no la censuren aquí en españa cuando salga. Tota no le veo ningún mal que obsesión con los videojuegos...

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con todo lo que se ve por ahi y se creen que por ver una cabeza medio enterrada en la arena nos vamos a atemorizar...que no vengan a Canarias porque aqui por la playa más de uno se lleva un susto!! xDDDDD Pero si eso lo hacemos todos los dias por Dios....y castillitos!! xDDDD

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

aaaahhh yo pensaba que era por dejar un machete en la playa!! jeje je :)

Compartir esta página