1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: Gunslinger cosechan buenas cifras para Ubisoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Jun 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

El máximo mandatario de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comunicado que la compañía se encuentra muy contenta con el resultado comercial que han tenido sus últimos títulos Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: Gunslinger.

[video=youtube;QhChWi_nADU]http://www.youtube.com/watch?v=QhChWi_nADU[/video]

[video=youtube;av5pqJaIeCk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=av5pqJaIeCk[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: Gunslinger cosechan buenas cifras para Ubisoft

Ubisoft cada vez se está posicionando como una gran compañía de videojuegos y pocos juegos hay de Ubisoft que no sean buenos y quieras o no luego se nota a la hora de ventas por el prestigio de la propia empresa.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: Gunslinger cosechan buenas cifras para Ubisoft

sera en el modo 1 jugador, porque en multi ubisoft no da asco... es lo siguiente XD

4. Filmax

Filmax Administrador

¬¬ no habrás probado el multi de AC porqué son muy buenos y además es innovador no tanto mierda de multijugador clonico de tiros que intenta asemejarse a cod y no llegan y el propio cod está en decadencia... O si no el multijugador de Ghost Recon o el del Far Cry 3.. si quieres sigo...

5. TheAries89

probé el del AC3 en casa de 1 conocido y es maaaalisimo, todos con pistolita y a tomar por saco.

Y el de ghost recon mejor ni pensarlo que me da yuyu.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues a mí AC3 me mola... y mucho.

7. TheAries89

yo hablo de conexiones y demas e, no de modos de juego y jugabilidad.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si juegas con 56ks no es cuestión de que sea malo el multijugador xD :p

9. TheAries89

y los que juegan con 50/100 megas y se quejan de lo mismo?

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El tema de la conexión es algo donde las desarrolladoras no pueden hacer nada.
    Yo creo que últimamente Ubisoft esta apostando por el modo de un jugador y esta consiguiendo muy buenas campañas.
    Recuerdo un artículo en el que decía que se está apostando ahora por el modo de un jugador y se estaba dejando de lado el online, Ubisoft es una prueba de ello.

11. TheAries89

claro que pueden hacer algo... si hace 10 años jugabas al cs o similares perfectamente con una conexión de 1 mega, ahora porque ni con 50 puedes jugar perfectamente? Nada mas y nada menos que por la programación.

Compartir esta página