1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far cry 2

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 12 Dic 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esto es lo que he encontrado del juego, lo iba a poner en el post del brother pero mejor estara separado.

Far Cry 2 tiene una pinta extraordinariamente buena, y si no echad un vistazo a las imágenes que acompañan este texto. Teniendo en cuenta que Ubisoft nunca ha conseguido desarrollar un FPS de éxito, Far Cry 2 puede ser la oportunidad que buscan desde hace años. El título se desarrolla a lo largo de un río africano, para ello los diseñadores se han inspirado en la novela Heart of Darkness (sí, esa misma en la que se inspiraron para hacer Apocalypse Now). Un hombre se aventura en la periferia de la civilización para enfrentarse a la crueldad de la raza humana. Con este videojuego, Ubisoft pretende crear un universo oscuro y realista.

Por una vez no nos vamos a encontrar en el camino con criaturas genéticamente modificadas. Carver se encuentra en un país africano cuyo gobierno acaba de caer; dos clanes se disputan la soberanía mientras que un señor de la guerra hace el negocio de su vida traficando con todo tipo de armas. Afectada por la malaria, agonizando en la cama de un hospital, una bella mujer nos ofrece su pistola con el deseo de que encontremos al hijo de puta de turno.

Ubisoft ha prometido ofrecernos una sensación de total libertad en donde elegiremos el orden de las misiones a nuestro antojo. El territorio tiene una extensión de 50Km² en que el que podremos viajar libremente. Durante el juego haremos amistad con distintos personajes que podrán más tarde convertirse en nuestros peores enemigos mortales si nuestros objetivos se enfrentan. Muy en la línea de esa política que utiliza Ubisoft de crear juegos con fuerte carga emocional y decisiones morales. ¿Para qué facción trabajarán? ¿Seguirán siendo fieles a sus ideales? ¿Estarán dispuestos a acabar con la vida de vecinos y amigos para cumplir sus objetivos personales?

El espacio de juego se construye en torno al río. Cuanto más nos alejamos, la región se vuelve más árida, selva, sabana y desierto completan una ambientación exquisita. Veremos como se hace de día y de noche, como las condiciones climáticas afectan al juego. Por ejemplo es fácil que una tormenta arranque ramas de árboles. La IA del juego es exquisita. Según el productor de Far Cry 2, los combates permanecerán en la misma línea que los ya vistos en Far Cry, muy en la línea de la mayoría de los FPS de acción: creíbles, pero no realistas.

Fuente: gameover.es

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo que decir, que las imagenes no dicen mucho del juego, supongo que esta muy muy verde aún. Ubisoft sigue a lo suyo, una de las compañias que para mi mas hacen por los videojuegos actualmente, con titulos como Far cry, assassins o los uinsuperables prince of persia y splinter cell, para mi una de la mejores compañias sin duda.

3. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

a mi el primero ya me gusto asi k supongo k el segundo tambien

xDDD

salu2

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estoy contigo, ubisoft es de las compañias que más y mejores juegos aportan a la industria

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

hay que decir que es verdad, ubisoft no solo hace mucho si no que lo hace con calidad

6. Manhood

Manhood Redactor

Totalemente de acuerdo....madre mia los Prince of Persia, a excepción del Alma del Guerrero que en cuanto a banda sonora y sincronización de voces dejaba bastante que desear...

Compartir esta página