1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 2 el 23 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 2 llegará el 23 de octubre , tanto en Xbox 360 y PlayStation 3, como PC.

También a dado a conocer la edición especial del mismo, que sera lanzada también en la misma fecha.

* Caja exclusiva de madera
    * Juego original de Far Cry 2
    * Edición limitada de la camiseta Far Cry 2
    * Libro “The Art of Far Cry 2”
    * Mapa coleccionista de 50km²
    * DVD del Making-of

2. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, al menos esta trae un making of, cno como la coleccionista de Saint's Row.

Tengo muchas ganas de probarlo, posiblemente lo alquile para 360 y lo "alquile" para PC y decidiré que hacer, si comprar la versión de 360 o comprar la de PC.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No creo que la caja sea de madera, será plástico imitándola. Aunque no está mal, sobre todo con la camiseta de Far Cry 2. ¿El precio? Si la edición normal son 70 Euros, me imagino que esta edicion serán 80 u 85 €.

P.D. Por si no habeis visto la carátula, es ésta:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy bien pero con la normal me quedare si le compro en su salida.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien q trae edicion coleccionista

6. Julius

Julius Nuevo Miembro

este juego meda que va a ser de lo mejor de este año,bastante mejor que el resistence2

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre es que, sin animo de ofender a los de la play, a mi el resistance 2 me parece un juego normalito normalito, si luego es un juegazo me comere mis palabras, pero por lo que vi en videos, de verdad que si sale pa la 360 no lo pillo ni de broma...

La verdad es que este juego tiene muy buena pinta, los graficos son sublimes, a ver si la historia y la jugabilidad son tambien muy buenos y podemos estar hablando de un aspirante al juego del año.

Compartir esta página