1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Far Cry 2 alcanza el millón de copias vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 13 Nov 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Alcanza la cifra en menos de tres semanas.

Far Cry 2, el shooter en primera persona de Ubisoft, ha conseguido vender más de un millón de copias.

El título, se posiciona como million-seller en tan sólo tres semanas a la venta en todo el mundo.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, afirma que el juego va bien encaminado a cumplir con las expectativas del año.

Far Cry 2 es un FPS que se desarrolla en un mundo abierto, y ya está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No estan mal pero comparado con el gow2 pues no hay mas que decir.
    El juego esta muy bien aunque llega a cansar un poco.

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues a mi me gusta mas el far cry 2 en muchas cosas aunque me cueste decirlo,pero claro que yo soy un vicioso de esta clase de juegos así que el genero cuenta mucho en mi opinion.

4. the flood

the flood Nuevo Miembro

Si fuera un desarrollador de algún juego estuviera viendo que mi juego a vendido un millón de copias en una semana y observo a la competencia que a vendido mas de 2 MILLONES de copias de 1 a 2 DÍAS!, creo que hasta me sentiría mal...

Pero en si el far cry2 es un juegaso, que no dudo que cuando alguien se aburra se pasara algunas semanas en el áfrica.
    :023:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El millon de ventas es una gran noticia The Flood, lo que si sale a la vez que el mejor juego de la Next Gen pues no parece tanto, pero son buenas ventas :)

Compartir esta página