1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fansub de Anime

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 23 Abr 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola os preguntaba si os interesaria hacer anime en alguna web conto con danel fandub etc

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Te refieres a subtitular un anime?

Es algo muy simple a mi parecer, y que como máximo harían falta 3 personas, no como la gente está acostumbrada, a que si este los tiempos, este otro noseque...

De hecho creo que una sola persona puede encargarse de subtitular un anime, siempre y cuando tenga una base desde la que traducir claro. Lo más factible si quieres crear un fansub es que no busques traductores de japonés-español, ya que estas personas suelen preferir guardarse sus conocimientos en su interior ya que el traducirlo quieras o no es un tostón de trabajo, yo te recomiendo que busques a alguien que sepa inglés, si tu sabes inglés (y me refiero a la perfección) pues tu mismo puedes ser el que lo traduzca desde otro fansub inglés. Otra cosa importante es que si te juntas con más gente, lo hagas con gente que comparta tu afición o esté interesada en hacerlo, si una persona desde el principio está a tu lado por haberle insistido tanto llegas a lo mismo de siempre, que nunca hará nada y por lo tanto llegarás a pillarte grandes cabreos.

Si yo fuera tú preferiría hacerlo yo todo, a excepción de cosas que no podría hacer yo mismo, como por ejemplo traducirlo, que tendría que encontrar a un traductor.

Más o menos creo que me he explicado bien, si no es así agrégame y te aclaro las dudas, aunque bah, como te he dicho subtitular algo no conlleva demasiado problema.

Compartir esta página