1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fanatec ya acepta reservas de su volante oficial de Forza Motorsport

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Sep 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Los usuarios que quieran hacerse con un volante de Fanatec oficial de la saga Forza Motorsport, el modelo Forza Motorsport CSR Wheel, ya pueden hacer su reserva en la página web del fabricante.

El precio del volante es de 249,95 euros y ha sido diseñado en colaboración con Microsoft y Turn 10. Está fabricado en aluminio y cuenta con revestimiento en el volante de piel de alcántara. Para el motor de resistencia y vibración incluye un MabuchiRS550 con un ángulo de rotación de 90º a 900º.

El volante incorpora también una pantalla LED con la que se puede personalizar el ángulo de giro y otros aspectos, como el force feedback, la vibración o la sensibilidad de los de los sensores de alta resolución que incorpora el volante con cinco configuraciones diferentes.

Los que quieran los pedales CSR Elite Pedal tendrán que pagar 149,95 euros y para el cambio de marcha el precio es de 59,95 euros.

Pese a su nombre, es compatible con PC y PlayStation 3. Además, la compañía tiene planeado lanzar también el modelo de volante Elite.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Fanatec ya acepta reservas de su volante oficial de Forza Motorsport

Algo carillo el volante si le añadimos los pedales (que creo que es lo mínimo que habría que añadirle) y el cambio de marchas.

El diseño no me termina de convencer aunque no dudo que su calidad sea excelente, si me toca el Euromillón además de pillarme una casa (reservaría una habitación de juegos XD) me pillaría este pack de volante (o a lo mejor el de logitech con sus pedales y palanca de cambios)

Y como no un asiento de Playset que en el anterior F1 2010 estuve a punto de pillarmelo (el modelo estandar no el que os pongo)

Aunque lo pintaría de rojo ferrari jeje

Compartir esta página