1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Famosa Portada El Jueves

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    Ya está bien de tanta censura coño, los reyes intocables, ole los cojones de mis escritores del jueves, me necanta está revista, la compro casi siempre, aunque hay uno que tiene nobre de tia que no me gusta nada, pero en fin.


    [​IMG]

    ahí va para que la disfruteis
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad yo no conocía esta revista hasta la que se ha liado por la censura....

    Al final la propia revista ha salido ganando ¿Por qué? Publicidad gratis y ahora seguro que mas de uno compra la revista para saber como es...

    Sobre el tema de la censura pues la verdad que no había motivo para censurarla.... es una portada cómica nada mas....
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Yo si la conocia, y no me impresiona tanto, es la libertad de expresion,aunque no quiero entrar en politica, que si nó... me pierdo... que yo me conozco....(xD)
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La conozco desde hace muchos años y la revista es muy buena y la portada esta bien:D
     
  5. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Podeis Participar en la campaña apoyo al Jueves con un dibujo divertido como este:

    [​IMG]

    (aunque tampoco es que sea muy divertido)

    Si a alguno le interesa la revista tambien se la puedo proporcionar.
     
  6. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    apoyo totalmente a esta revista y a esta portada, nada mas faltaria k pagandoselo TODO a los reyes n les pudieras hacer ni coñas, venga ya porfabor... y n es censura k se ayan gastado DE NUESTRO BOLSILLO 5 millones de euros en un puto barco para ir de regatas... k verguenza asi tengo yo tambien hijos a porrillos...
     
  7. Danel

    Danel Miembro Activo

    Eso que haber quitado al portada etc me parece fatal, así de claro.

    Aquí estos se creen que puedes hacer lo que les da al gana, cabro...
     
  8. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    los reyes y principes tendrán todo lo k ellos kieran,.......pero.......
    la censura de la revista no la han originado ellos!!....al contrario ellos ni caso y tan panchos.
    Ha sido el puto gobierno el k le ha dicho a ese tal juez del Olmo k la kite!!

    y españa es un pais de libertal de expresion??
    .....bah.....casi vamos a llegar a la monarquia dictatorial x culpa de ya savemos kien..... zapatero
    ui, perdón.....zapatero....para kien no lo haya visto
     
  9. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    mira no hablemos de libertad de expresion, ya que aznar vetó CQC en el año 2001 o por ahí por llevar a cabo un reportaje en que puteaban un poco a la sra.Ana Botella
    Vamos!!! Estoy totalmente en contra de vetar la libertad de expresion, pero la gente olvida lo que ha hecho en el PASADO...
    Como la gente saca provechod de cualquier cosa
     
  10. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Nadie con dos dedos de frente escribiría esa burrada. La gente que piensa como tu esta mas cerca de llevarnos a una monarquía autoritaria que ZP. Y conste que yo no soy un seguidor incondicional del PSOE ni del presidente.

    Y me gustaría que citaras la fuente de la cual has sacado que el gobierno ha dado la orden de secuestrar la portada. Ah ya seguramente me dirás que ha sido el Ministro de defensa intentando evitar una Guerra Civil no? Vete a paseo...

    A ver cuando entenderemos que el poder ejecutivo y judicial están separados en nuestro sistema de gobierno así evitaremos decir tantas tonterías joder!
     
  11. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    si hablamos de censura hablemos de derecha

    PP
     
  12. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Hombre tampoco hay que ponerse asi de radical eh full ;)
     
  13. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Pero Aldo, aqui viene la gente se pone a postear sin tener ni puta idea, se entera por la noticias, ah si si, la culpa es del gobierno, la culpa es de Zapatero (que tampoco es de mi gusto ). Sale incluso el Zaplana echandole en cara la libertad de expresion en España, cuando ellos han vetado mas cosas, madre de dios, odio la politica!!
     
  14. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Si yo no digo que no tan malos son los unos como los otros.
     
  15. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    no me gusta demasiado el psoe:mad:, de hecho no me gustan los políticos, pero todo antes que sufrir al pp:mad::mad:, en los ocho años que estuvo censuro todo lo que pudo, sacó leyes que sacaron de quicio a media españa, loe o per, y fue a una guerra a sabiendas que el 95 % de los españoles estabamos en contra.

    Lo más polemico del Psoe la ley de matrimonio homosexual, que me encanta, no hacen daño a nadie, tienen que tener los mismos derechos que los demás y que no les pongan tantas trabas a la hora de apadrinas a niños. La gente se lia a decir es que si los padres son homos, ellos posiblemente lo sean también y sufrirán mucho en la vida que la sociedad de hoy, vaya mierda de excusa, entonces que los gordos no tengan hijos, que se meteran con ellos en el cole. se me va la olla.

    Nada tio que soy un puto rojo y que si por mi fuera quemaba todas las iglesias que le voy a hacer.:(

    Por cierto, para el eclesiastico que se enfade decirle que me he estudiado (no leido) la biblia, y que mi odio está fundado en siglos de tortura, intolerancia y miedo hacia las personas, para el que esté interesado tengo una tesis donde incluyo todos los siglos de vida de la iglesia, sus mentiras, sus torturas, sus sandeces, sus engaños. lo malo que lo tengo a papel y lapiz, pero tengo pensado ampliarlo(y pasarlo a soporte informático) con ésto último que pasó del limbo, que al parecer ahora no existe, yo se muy bien porqué pero no me voy a extender ahora, meterá algo más del preservativo y de los abusos que tengo unos recortes de periodico en mi casa...

    PD: LA BIBLIA ES MACHISTA:mad:, XENOFOBA:mad: Y A VECES DE CHISTE, UN BUEN LIBRO PARA ECHARTE UNAS RISAS:D

    Y dejo de escribir aquí, que no quiero que me veais como un radical, quizás lo sea pero soy un radical que sabe porqué lo es.;)
     
  16. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    si ya pero la Biblia no es l mismo que la religion no crees? Mira yo tambien soy republicano y aun asi no todos los republicanos eran ateos ni todos eran de izquierdas ya que habia prtidos republicans de derechas (CEDA de Robles) asi que no puedes poner esa excusa para decir que por ser rojo quemarias todas las iglesias y aunque la religion catolica sea una mentira lo cual no niego debemos aceptar que nadie desconoce la existencia d eun Dios o de un poder superior al humanoasi que la fe no es para nada inicua
     
  17. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    estoy contigo jesus, ateo a tope, n voy a ablar ni me voy a estender en el tema, xk seria entrar en una discursion como me a pasado con mucha gente, novia, amigos, familia, conozidos... y nada n tengo ganas, decir lo mismo k comenta jesus, y pensar k muchisima gente esta a fabor de esa SECTA
     
  18. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Esta claro que la derecha siempre se ha asociado a la iglesia, a mi la pela la iglesia, es una secta,.. pienso igual que jesus y skrat

    pd:Yo creo menos en dios que el risitas en el dentista xd
     
  19. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    No me extraña que tengai smuchas discusione ssi vais llamando secta a la religion, yo pensaba que los ateos eran muchos mas tolerantes que los s creyentes pero se peude comproabr que no jejejeje
     
  20. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Dejemos el tema de la religión/política que esta prohibido en el foro hablar de estos temas que lo único que hacen es discutir al a ver diferentes puntos de vista.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página