1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Falta menos para una obra maestra BORDERLANDS

Tema en 'Noticias' iniciado por Míster K, 24 Jul 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

bueno pues eso q ya falta muy poco para lo que creo yo q sera una obra maestra un shoter coperativo en el q te puedes unir con quien quieras cuando quieras (y de igual forma salir) ademas con un increible motor grafico mostrado en cell shading personalizacion total de aspecto armas y vehiculos en general una pasada y aqui pues unas fotikos de esta furtura obra maestra de GEARBOX y 2K GAMES una compañia que por cierto me encanta

FECHA DE SALIDA:23 de Octubre

y las imagenes prometidas:

esta que es mas grandecita para q veais mas detallitos de esos[​IMG]

y otra imagen q me mola bastante por los bichos esos[​IMG]

si ya se que pone meristation en algunas pero es que ahí tenian las mejores fotos del juego

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene muy buena pinta y promete. Aqui podéis ver un vídeo de el juego.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder vaya gráficos, me encanta el toque que le han dado la verdad.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

parece una mezcla de fallout y halo, estare atento a las noticias sobre este juego

5. Míster K

Míster K Miembro

añado un video q acaban de sacar
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dOPbx2WPPN0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dOPbx2WPPN0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Compartir esta página